El tráiler de Escarlata y Púrpura esconde 5 Pokémon desconocidos
Buscar
Inicio > Noticias > El tráiler de Escarlata y Púrpura esconde 5 Pokémon desconocidos
El tráiler de Escarlata y Púrpura esconde 5 Pokémon desconocidos
Noticias

El tráiler de Escarlata y Púrpura esconde 5 Pokémon desconocidos

Además la evolución de Girafarig, el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ha enseñado 5 nuevos Pokémon que han pasado desapercibidos.

Actualización: Junto a los tres camuflados, hay un cuarto Pokémon oculto en el nuevo tráiler de Escarlata y Púrpura del 6 de octubre. En la sección dedicada a la Vía Stardust, a lo lejos se puede ver a un Torkoal enfrentándose a un pequeño Pokémon totalmente desconocido, como podéis ver a continuación:

No está del todo claro qué puede ser, pero todo apunta a que es una posible preevolución de Amarouge y Ceruledge, nuevos Pokémon de Paldea que parecen sacados de Mega Man.

Asimismo, como bien han señalado varios usuarios en Twitter, en uno de los momentos en los que se usa el Modo Foto, se puede ver un quinto Pokémon desconocido tras la leyenda de controles de dicho modo. Podéis verlo a continuación, aunque apenas se puede distinguir su aspecto:

Noticia original: Ya hemos podido ver el nuevo y extenso tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura y conocer al adorable Farigiraf. Sin embargo, en esos 14 minutos de gameplay de los juegos de la novena generación se ha escondido algo que muchos han pasado por alto. Sí, Escarlata y Púrpura nos han enseñado 3 nuevos y desconocidos Pokémon en este tráiler, pero los han intentado esconder.

En un fragmento del vídeo, después de enseñar a la evolución de Girafarig, el mapa del Entrenador que aparece abajo a la derecha ha mostrado a este nuevo trío. En la imagen que tenéis a continuación se puede apreciar a un Pokémon con aspecto de loro, otro que parece una preevolución de Minccino y un tercero que parece la versión rocosa de cierta seta de Nintendo.

Mapa Pokemon Escarlata Purpura 3 nuevos

¿Podrían no ser Pokémon? Es cierto, pero tras ellos se esconde Rookidee, primera forma de la línea evolutiva de Corviknight, confirmando así que los demás presentes también son monstruos de bolsillo. Por ahora, ni Game Freak ni The Pokémon Company han. Sin embargo, han dejado esta sutil lista para que la especulación haga el resto.

¿Cómo se llamarán estos 3 nuevos Pokémon de Paldea? ¿Cuánto tardarán Escarlata y Púrpura en presentárnoslos?

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: