Pokémon Escarlata y Púrpura revoluciona una mecánica tradicional
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura revoluciona una mecánica tradicional
Pokémon Escarlata y Púrpura revoluciona una mecánica tradicional
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura revoluciona una mecánica tradicional

Pokémon Escarlata y Púrpura incluye una novedad que revoluciona la mecánica de MT para enseñar movimientos a nuestros Pokémon.

Puede que Leyendas Pokémon fuera el juego de Game Freak que va a marcar los siguientes pasos de los juegos de Pokémon. Uno de ellos ha sido llevar el sistema de crafteo y creación de objetos a la serie principal, y es que se ha confirmado que la tradicional mecánica de enseñar movimientos mediante MT, cambiará radicalmente y se revoluciona para poder crearse en Pokémon Escarlata y Púrpura gracias a la máquina de MT.

La historia de estos objetos se remonta a los juegos clásicos de Game Boy, donde no eran más que consumibles de un solo uso y cuya existencia era valiosa y limitada. Después pasaron a poder utilizarse sin límites de uso, para después aparecer también de forma más o menos aleatoria en Leyendas Pokémon. En Pokémon Escarlata y Púrpura tendremos que crearlas utilizando diversos recursos.

15 Referencias Muy Españolas Pokemon Escarlata y Púrpura

15 referencias muy españolas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Prepárate, porque estas referencias de Pokémon Escarlata y Púrpura a España son muy españolas y mucho españolas.

Para crear MT en la máquina de técnicas de Pokémon Escarlata y Púrpura tendremos que ir a los Centros Pokémon de Paldea y después elegir la MT que queramos. Esto nos gastará Puntos de Liga (LP), además de objetos que podremos conseguir derrotando a Pokémon salvajes.

También podremos encontrar las MT tiradas por Paldea o recibiéndolas de distintos personajes, así que en este sentido se mantiene fiel a la esencia de los juegos clásicos. También en el número de usos, ya que solo podrán utilizarse una vez.

La lista de MT que podamos crear en Pokémon Escarlata y Púrpura irá creciendo a medida que avancemos la historia del juego, aunque no se ha especificado concretamente qué acciones ampliarán el repertorio.

No se ha especificado qué tipo de objetos serán, pero esta mecánica es muy similar a la creación de Poké Balls mediante bonguris de Leyendas Pokémon, solo que en Pokémon Escarlata y Púrpura llega y revoluciona la saga principal y los modos competitivos.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: