Los mejores trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Los mejores trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura
Los mejores trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura
Guías y Trucos

Los mejores trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura están reunidos en esta guía. ¿Quieres exprimir Paldea al máximo en tu Switch? ¡Pues entra!

Seguro que ya estás explorando Paldea y descubriendo toda clase de secretos. Seguro que estás aquí porque andas buscando los mejores trucos para Pokémon Escarlata y Púrpura. No te preocupes, porque no podías haber llegado a un lugar mejor.

Como parte de nuestra cobertura de los nuevos juegos de Pokémon para Switch, estamos recopilando todos los mejores consejos y trucos para exprimirlos. En esta selección que te traemos, encontrarás no solo formas de subir de nivel rápidamente o de encontrar a los Pokémon más escurridizos, también algunas piruetas con las que conseguir más objetos o hasta más Pokémon Shiny.

Legendarios Pokemon Escarlata Purpura

Todos los Legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo capturarlos

Todos los Pokémon Legendarios que hay en Escarlata y Púrpura. Descubre cuáles son, sus características y cómo se capturan en Paldea.

Descubre todos los trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Te interesa, ¿verdad? En ese caso, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo y ojeando los enlaces que te facilitamos. Aquí tienes los trucos más curiosos y útiles para los nuevos juegos de Pokémon. Y no te vayas muy lejos, porque seguiremos actualizando esta guía en los próximos días.

Truco para ganar dinero infinito

Truco Dinero Infinito Pokemon Escarlata Purpura Destacada

El método definitivo para volverte millonario al poco de empezar la aventura. Consigue dinero infinito con este truco que explicamos aquí.

Truco para ganar dinero fácil y rápido – Postgame

¿Cuál es la mejor forma de ganar millones de dinero en Pokémon Escarlata y Púrpura tras haber completado la historia? Te lo contamos en este truco.

Truco para subir de nivel más rápido

Pokemon Escarlata Purpura Subir Nivel Rapido

¿Cuál es el mejor sitio para ganar experiencia rápidamente? ¿Qué Pokémon debes buscar para lograrlo? Te lo contamos todo aquí mismo.

Truco para clonar Pokémon Shiny

Legendarios Shiny Pokemon Escarlata Purpura

La gestión del mundo que hace Pokémon Escarlata y Púrpura tiene una brecha que puedes aprovechar a tu favor para clonar a los Pokémon Shiny que encuentres. ¡Descubre cómo hacerlo aquí!

Truco para clonar objetos y Legendarios

Clonar Objetos Pokemon Escarlata Purpura

¿Tienes ya la Master Ball? Este truco te va a venir de perlas para duplicar cualquier objeto de tu inventario y, de paso, también a Koraidon y a Miraidon. Entra aquí.

Truco para detectar a Zorua y Ditto

Zorua y Ditto son tan astutos como escurridizos, pero hay un método y un truco para detectarlos fácilmente en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Averígualo aquí!

Todos los Pokémon exclusivos de Escarlata y de Púrpura

¿Cuáles son los Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata y de Púrpura, incluidos los Paradoja? Entra en esta guía y descúbrelo.

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: