Escarlata y Púrpura contarán con un Pokémon muy querido
Buscar
Inicio > Noticias > Escarlata y Púrpura contarán con un Pokémon muy querido
Escarlata y Púrpura contarán con un Pokémon muy querido
Noticias

Escarlata y Púrpura contarán con un Pokémon muy querido

Pokémon Escarlata y Púrpura han confirmado la presencia del tercer Pokémon más querido por los fans. ¿Adivináis cuál es?

Con el aluvión de noticias de la Generación 9 de Pokémon de ayer, 8 de noviembre, hubo un detalle que muchos pudieron pasar por alto. Pokémon Escarlata y Púrpura confirmaron la presencia de un Pokémon muy querido por fans de todo el mundo, y lo hicieron al hablar de su endgame y de la Teraincursión de Cristal Negro.

Pokemon Escarlata Purpura Cartucho Fisico

Pokémon Escarlata y Púrpura llega incompleto en físico

Si compras Pokémon Escarlata y Púrpura en físico, tendrás que hacer una descarga obligatoria con su parche de Día 1, ¡ya disponible!

Y es que, uno de los iniciales de Kanto va a estar presente en Paldea. A partir de diciembre, los jugadores van a poder capturar a Charizard en Pokémon Escarlata y Púrpura, lo que significa que tanto Charmander como Charmeleon estarán disponibles en el juego.

¿Significa eso que también podremos capturar a los demás starters de Kanto? ¿Estarán Squirtle, Bulbasaur y sus evoluciones? Eso es todo un misterio aún por resolver, aunque cabe la posibilidad de que lleguen de la misma forma. Por el momento, Charizard está confirmado. Y no es para menos, ya que se trata del tercer Pokémon más querido por los fans, solo por detrás de Pikachu y de Eevee.

Con este tipo de fichajes, y con la compatibilidad con Pokémon HOME que ya ha revelado su ventana de lanzamiento, la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a ser de lo más variada y completa. Y más con las nuevas criaturas que se han confirmado gracias a los Libros Escarlata y Púrpura.

Pokémon más queridos

Estos son los Pokémon más queridos y odiados por los fans

Un reciente estudio analiza cuáles son los Pokémon más nombrados, queridos y odiados durante los últimos 12 meses.

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: