Pokémon GO va a arreglar uno de sus principales problemas
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO va a arreglar uno de sus principales problemas
Pokémon GO va a arreglar uno de sus principales problemas
Noticias

Pokémon GO va a arreglar uno de sus principales problemas

Niantic adelanta importantes cambios en Pokémon GO con los que va a arreglar varios de sus problemas más importantes. ¡Qué de novedades!

Niantic está empezando a trazar varias estrategias con las que mejorar Pokémon GO y adelantar su futuro. Hace poco os informábamos de cómo está contactando con los mejores Entrenadores del mundo para que ayuden a mejorar el juego. Ahora, la compañía ha anunciado una serie de cambios con los que va a arreglar varios de los problemas más importantes que tiene Pokémon GO.

Para empezar, se va a cambiar el mapa del mundo. Niantic va a actualizar todo el mapeado del juego para que refleje mejor los cambios en el mundo real, por lo que es posible que aparezcan nuevas calles, nuevos edificios y, por supuesto, nuevas PokéParadas y Gimnasios. Asimismo, esto también puede traer consigo la retirada de calles.

Sin embargo, lo más importante de esta actualización del mapeado es que viene de la mano de una mayor aparición de Pokémon salvajes. Como explican en su web oficial, “pronto aparecerán diferentes Pokémon en más lugares que antes”. En zonas que suelan tener mucho movimiento se verá la misma cantidad, pero mejor repartidos. ¿Y en las zonas rurales o donde apenas había Pokémon antes? Ahí, indican que “esto puede aumentar el número de Pokémon que aparecen” en ellas.

Uno de los principales problemas que había que arreglar en Pokémon GO era precisamente la ausencia de criaturas salvajes en zonas apartadas de las ciudades. Con estos cambios, parece que Niantic por fin va a ponerle remedio para que todo el mundo pueda disfrutar del juego más exitoso de TPCi en móviles. ¿Eres de los que notarán el cambio?

Máscaras Misteriosas en Pokémon GO: cómo completarla

Te contamos cómo completar la Investigación Especial Máscaras Misteriosas en Pokémon GO, con sus tareas y recompensas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: