Pokémon GO prepara la llegada del falso Ultraente Legendario
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO prepara la llegada del falso Ultraente Legendario
Pokémon GO prepara la llegada del falso Ultraente Legendario
Noticias

Pokémon GO prepara la llegada del falso Ultraente Legendario

Tras la invasión Ultraente, Pokémon GO lanza un vídeo promocional en el que adelanta otros más por llegar y lanza un teaser de Necrozma.

Este fin de semana ha sido la traca final de la invasión de Ultraentes en Pokémon GO, y también la última oportunidad para evolucionar Cosmoem a Solgaleo o Lunala. Tras terminar el evento, Niantic ha querido dejar pistas del futuro, con un nuevo vídeo en el que aparecen varios nuevos Pokémon que llegarán a GO, y en el que destaca la presencia de Necrozma, el Legendario Ultraente falso.

¿Por qué un Ultraente falso? Porque su categoría de UE no está del todo clara. La Pokédex de Pokémon Sol y Luna, generación en la que apareció por primera vez como tercer legendario junto a Solgaleo y Lunala, afirma que se asemeja a un Ultraente, sin embargo, se puede capturar usando Poké Balls normales, cosa imposible con Ultraentes.

Sus formas alternativas sí son calificadas como Ultraentes, mientras que la básica, que es la que adelanta Niantic en el teaser de Pokémon GO que tenéis más abajo, ni siquiera figura como tal en Pokémon HOME. ¿Queréis ver su primer adelanto? Quedaos hasta el final en el siguiente vídeo:

Puede que su llegada nos aclare de una vez si Necrozma es por fin un Ultraente o si, en cambio, sigue siendo ese falso Ultraente que conocemos por ser el tercer Legendario de Alola. Afortunadamente, no es el único que aparece en este vídeo.

Los otros Ultraentes que van a llegar a Pokémon GO

Además del cierre con la cara de Necrozma, a lo largo del teaser se ven al menos cuatro nuevos Ultraentes (confirmados como tales), que aparecieron por primera vez en Sol y Luna y Ultrasol y Ultraluna. Entre ellos destaca, además, la presencia de una evolución:

  • Ultraente Bloques – Stakataka, de tipos Roca y Acero
  • Ultraente Explosivo – Blacephalon, de tipos Fuego y Fantasma
  • Ultraente Viscoso – Poipole, de tipo Veneno
  • UIltraente Aguijón – Naganadel, de tipos Veneno y Dragón. Evolución de Poipole
Guia Tabla de Tipos de Pokémon GO
Aquí tienes la mejor tabla de tipos de Pokémon GO. ¿Quieres saber todas las fortalezas y debilidades de todos los Pokémon?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: