Nintendo Pictures busca personal para hacer animación
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Pictures busca personal para hacer animación
Nintendo Pictures busca personal para hacer animación
Noticias

Nintendo Pictures busca personal para hacer animación

Tras su reciente fundación, Nintendo Pictures abre varias ofertas de empleo para contratar personal ligado a la animación.

La división de Nintendo dedicada al contenido en vídeo tanto para juegos como para series y/o películas, Nintendo Pictures, está contratando personal para trabajar en la planificación y producción de vídeos de animación. Tras su reciente fundación, la empresa ya está en marcha y trabajando en proyectos por desvelar.

película de Super Mario estreno en España
Nintendo Studios y M Brothers Productions son los dos estudios de Nintendo y Universal que se dedicarán al cine y la televisión.

El anuncio de las ofertas de empleo se ha llevado a cabo a través de la cuenta japonesa de Nintendo en Twitter. Invitan a aplicar a toda persona interesada en “crear vídeos que puedan ser disfrutados por consumidores de todo el mundo” y concreta que los roles que buscan están orientados a los “vídeos de animación”, pero no indican proyectos con exactitud.

Nintendo Pictures Co. Ltd., una empresa del Grupo Nintendo, planifica y produce imágenes visuales utilizando las IP de Nintendo. Actualmente, estamos reclutando personal para varios puestos relacionados con la planificación y producción de vídeos de animación. Si estáis interesados en crear vídeos que puedan ser disfrutados por consumidores de todo el mundo, por favor presentaos.

Nintendo Pictures

¿Planearán hacer algo con Nintendo Pictures pronto? Por el momento, se desconoce qué proyectos audiovisuales puede tener Nintendo entre manos más allá de Super Mario Bros La Película. ¿Le tocará a Donkey Kong? ¿Y a Samus Aran? Los fans nipones no han dudado en mostrar su interés por una película o serie de Metroid.

Os hablamos de varias sagas de Nintendo que podrían adaptarse y contar con una serie Live Action muy popular.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: