Pokémon GO celebra la Luna de cosecha con su hada más famosa
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO celebra la Luna de cosecha con su hada más famosa
Pokémon GO celebra la Luna de cosecha con su hada más famosa
Noticias

Pokémon GO celebra la Luna de cosecha con su hada más famosa

Consigue a Clefairy Shiny con la próxima Luna Llena en Pokémon gracias al evento especial de la cosecha. ¡Esta hada invade el mundo entero!

El próximo 10 de septiembre se celebra la Luna de Cosecha, un fenómeno astronómico vinculado a la Luna Llena más cercana al equinoccio otoñal y que, este año, viene también con celebración en Pokémon GO. ¿Por qué? Porque el juego de Niantic va a celebrarlo con un Pokémon de tipo Hada que siempre ha estado vinculado a la luna, Clefairy.

El Pokémon natural de Kanto tendrá un evento propio, “Un Alboroto de Clefairy”, que se celebrará el próximo 10 de septiembre. Por tiempo limitado, aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y, además, se podrá capturar también a su forma variocolor, a Clefairy Shiny. Eso sí, solo durante el siguiente tramo horario:

  • Horario del Evento “Un Alboroto de Clefairy” en Pokémon GO – 10 de septiembre, de 18:00 a 21:00 en horario local.

Asimismo, la celebración se amplía a otros territorios. Del 9 al 23 de septiembre se podrán rememorar algunos de los mejores momentos de Clefairy en la serie de Pokémon a través de TV Pokémon, así como una retrospectiva de este místico Pokémon lunar y hada en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Cómo Evolucionar a Eevee en Pokémon GO - Trucos y Métodos

Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO

Te contamos cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO para conseguir a Sylveon, Leafeon, Glaceon, Espeon, Umbreon, Vaporeon, Jolteon o Flareon.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: