Ubisoft Forward el 10 de septiembre: horarios, dónde ver y regalos
Buscar
Inicio > Noticias > Ubisoft Forward el 10 de septiembre: horarios, dónde ver y regalos
Ubisoft Forward el 10 de septiembre: horarios, dónde ver y regalos
Noticias

Ubisoft Forward el 10 de septiembre: horarios, dónde ver y regalos

No te pierdas el Ubisoft Forward del 10 de septiembre de 2022. Te damos horarios, dónde verlo, anuncios y hasta las recompensas que ofrecen.

Septiembre no es solo el mes del Tokyo Game Show o del EGX London. Este mes, las compañías de videojuegos van a ponerse las pilas con los anuncios, como bien ha demostrado Ubisoft anunciando su Forward de septiembre. Porque sí, este 10 de septiembre tenemos un Ubisoft Forward del que os traemos todos los detalles, desde los horarios de emisión hasta dónde verlo, qué anuncios se esperan y qué regalos se pueden conseguir por ver la presentación.

¿Quieres empaparte de todo? Pues solo tienes que seguir leyendo. Prepárate, porque vuelven Mario y los Rabbids y también Assassin’s Creed por todo lo alto.

Fecha, horarios y todos los detalles del Ubisoft Forward de septiembre

Lo prometido es deuda, y Ubisoft va a encarar septiembre con varios anuncios importantes. Sus dos puntas de lanza serán el esperadísimo Mario + Rabbids: Sparks of Hope que llega a Nintendo Switch en octubre y el resucitado juego de piratería Skull & Bones, aunque realmente el peso pesado de la velada va a ser Assassin’s Creed.

Assassin's Creed Ezio Nintendo Switch

Assassin’s Creed The Ezio Collection anunciado para Nintendo Switch

Después de muchos rumores, Assassin’s Creed The Ezio Collection acaba de ser anunciado para Nintendo Switch, llegando este 17 de febrero.

Porque, además de la nueva entrega filtrada y anunciada recientemente, que buscaría volver a los orígenes, la empresa francesa promete que el Forward del 10 de septiembre tendrá “una presentación especial de Assassin’s Creed en la que se desvelará el futuro de la franquicia. No será lo único presente, ya que también se adelantarán actualizaciones de juegos como Brawlhalla, For Honor y demás.

Dónde ver el Ubisoft Forward de septiembre

El despliegue de la compañía francesa para poder ver el Ubisoft Forward de septiembre en directo es enorme. Aunque han anunciado que se podrá ver a través de numerosas plataformas de streaming y vídeo, sus recomendaciones para disfrutar de la celebración con la mejor experiencia posible son las más tradicionales. De hecho, invitan especialmente a ver el Ubi Forward en Twitch, ya que se ofrecerán regalos en forma de drops a los espectadores.

Aquí podéis ver el Ubisoft Forward de septiembre en directo y en español:

Horarios del Ubisoft Forward de septiembre

El Ubisoft Forward se emite este sábado, pero tiene una hora doble de estreno. El show como tal empieza a las 21:00 CEST, sin embargo, tendrá una previa de 25 minutos en la que se ahondará en los futuros contenidos de varios juegos de Ubi ya disponibles. De este modo, estos son los diferentes horarios del Ubisoft Forward del 10 de septiembre:

  • Sábado 10 de septiembre a las 20:35 CEST (Pre-Show) | 21:00 CEST (Show).
  • Sábado 10 de septiembre a las 14:35 ET (Pre-Show) | 15:00 ET (Show).
  • Sábado 10 de septiembre a las 11:35 PT (Pre-Show) | 12:00 PT (Show).

Cómo obtener las recompensas del Ubisoft Forward

Como hemos mencionado, todos los que vean el Ubisoft Forward en Twitch podrán obtener varias recompensas a través de los Drops. Lo que Ubi quiere regalar son objetos para juegos como Roller Champions, AC: Valhalla o Skull & Bones, aunque para conseguirlos habrá que superar diferentes marcas de tiempo.

Estas son las recompensas drops del Ubisoft Forward del 10 de septiembre y sus requisitos:

  • Ver durante 15 minutos – Obtienes el objeto “Emblema de Confidente” para Skull & Bones.
  • Ver durante 30 minutos – Obtienes el objeto “Detalle explosivo de Mira” para Rainbow Six Siege.
  • Ver durante 45 minutos – Obtienes el objeto “RC22 Original” para Roller Champions.
  • Ver durante 60 minutos – Obtienes el objeto “Conjunto de Tatuajes de Esfinge” para Assassin’s Creed: Valhalla.
Ubisoft acaba con los servicios online de varios de sus juegos

Ubisoft acaba con el online de tres juegos de Wii U

Ubisoft ha anunciado que acaba con los servicios online de varios de sus juegos lanzados para la antigua Wii U.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: