Surge gameplay del juego de Kirby de Nintendo 64 cancelado
Buscar
Inicio > Noticias > Surge gameplay del juego de Kirby de Nintendo 64 cancelado
Surge gameplay del juego de Kirby de Nintendo 64 cancelado
Noticias

Surge gameplay del juego de Kirby de Nintendo 64 cancelado

Kirby tuvo un juego para Nintendo 64 que acabó siendo cancelado. Este gameplay lo demuestra, y revela que al final llegó, pero de otra manera.

Kirby es un personaje que está triunfando en Nintendo Switch con juegos como Kirby y la Tierra Olvidada o el reciente Kirby’s Dream Buffet. La bola rosa de Nintendo lleva décadas en las consolas de la compañía tras su estreno en Game Boy, pero no todos sus proyectos llegaron a buen puerto. Hemos visto casos como el de Kid Kirby para SNES y, ahora, hemos podido ver que hubo otro juego de Kirby para Nintendo 64 cancelado y del que, curiosamente, acaba de surgir un gameplay perdido.

El material ha aparecido en un vídeo promocional sobre la banda sonora de Super Mario 64. Durante un breve fragmento, aparecen distintos títulos de Nintendo 64 entre los que se cuela un trozo de Kirby’s Air Ride. Sí, el juego que acabó llegando a GameCube como Kirby Air Ride se engendró originalmente para Nintendo 64, aunque nunca vio la luz. Podéis verlo a continuación:

Hay algunas diferencias claras en lo que respecta a las mecánicas de juego, por no hablar de la obvia diferencia gráfica que hay entre esta versión y la que acabamos recibiendo en otra consola completamente distinta. Parece que la fórmula no terminó de encajar y Nintendo decidió esperar hasta pulirla de cara a un hardware más adecuado.

Y a vosotros, ¿os habría gustado que el cancelado Kirby’s Air Ride hubiera formado parte del catálogo de juegos de Nintendo 64? De haber sido así, ahora tendríamos la oportunidad de jugarlo en Switch a través de su programa Switch Online + Paquete de Expansión.

Mejores juegos de Nintendo 64 N64

Los 20 mejores juegos de Nintendo 64 (N64)

Elegimos los 20 mejores juegos de Nintendo 64 para que no os perdáis ninguna de estas joyas atemporales de los videojuegos.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: