Estos Pokémon hechos a partir de animales reales son impresionantes
Buscar
Inicio > Noticias > Estos Pokémon hechos a partir de animales reales son impresionantes
Estos Pokémon hechos a partir de animales reales son impresionantes
Noticias

Estos Pokémon hechos a partir de animales reales son impresionantes

¿Se pueden usar animales reales para crear Pokémon con aspecto realista? La respuesta es un sí rotundo, el resultado es algo que debes ver.

La película de Pokémon: Detective Pikachu nos ayudó a familiarizarnos con unos monstruos de bolsillo más realistas, con un aspecto alejado al estilo ‘cartoon’ tan propio de serie y videojuegos, como en Escarlata y Púrpura, para ver cómo serían en el mundo que nos rodea. Ahora, un usuario ha decidido ir un paso más allá y crear Pokémon a partir de animales reales.

No son criaturas completamente nuevas. Para su experimento, @facemakemachine ha hecho a Pikachu, Eevee y Articuno usando animales como un pollito, un gato o diferentes tipos de pájaros. El resultado, como podéis ver a continuación, es ciertamente espectacular.

¿Creéis que un estilo así se podría ver en un videojuego de Pokémon? Lo próximo para Nintendo Switch es Pokémon Escarlata y Púrpura y, como hemos podido ver en su nuevo tráiler, el aspecto que tiene, aunque ha evolucionado, sigue manteniendo la estética característica de la IP. ¿Quién sabe qué puede pasar en el futuro?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.