Pokémon Escarlata y Púrpura: La evolución de Sprigatito sería humanoide
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura: La evolución de Sprigatito sería humanoide
Pokémon Escarlata y Púrpura: La evolución de Sprigatito sería humanoide
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: La evolución de Sprigatito sería humanoide

Un conocido filtrador adelanta un detalle clave del diseño de la evolución final de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Humanoide?

Sabemos que Pokémon Escarlata y Púrpura llegan en noviembre, y conocemos también a sus impresionantes y enigmáticos legendarios. Pero, ¿qué sabemos de los iniciales de la novena generación? Puede que traigan sorpresas, porque es posible que el diseño de la evolución final de Sprigatito tenga forma humanoide.

Teoria Pokemon Confirmada Poké Balls Escarlata y Púrpura

Se confirma la teoría Pokémon de las Poké Ball en Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura confirman la teoría de las Poké Ball que insinuaba Leyendas Arceus. ¡Game Freak ha prestado atención al detalle!

Aunque se trata de un rumor, la información proviene de Khu, usuario que lleva tiempo adelantando datos sobre Leyendas Pokémon: Arceus y que adelantó que los legendarios de Escarlata y Púrpura iban a ser dragones. Ahora, en respuesta a otro usuario en Twitter, ha dejado claro un la forma final del inicial de tipo Planta se pondrá de pie, irá sobre dos patas.

Por el momento, es algo que carece de confirmación oficial y se debe considerar como un rumor. No obstante, Khu ya ha revelado mucho sobre los últimos juegos de la franquicia, y sin errar. Esperaremos hasta ver el diseño de la evolución final de Sprigatito en Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque, a tenor del dato y los antecedentes, podemos esperar una forma humanoide para este simpático gato de tipo Planta.

15 detalles y curiosidades de pokemon escarlata y purpura

15 detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura que debes saber

Analizamos el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura y te traemos todos sus detalles y secretos. Pokémon España esconde mucho.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: