Pokémon HOME 3.0 trae importantes cambios a los ataques de los Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon HOME 3.0 trae importantes cambios a los ataques de los Pokémon
Pokémon HOME 3.0 trae importantes cambios a los ataques de los Pokémon
Noticias

Pokémon HOME 3.0 trae importantes cambios a los ataques de los Pokémon

La actualización de Pokémon HOME a la versión 3.0 añade una función sorpresa que lo cambia todo en relación con los ataques de los Pokémon.

Aunque todas las miradas se han centrando en la transferencia con Pokémon Escarlata y Púrpura, la actualización 3.0 de Pokémon HOME que llega en unos días trae más novedades bajo el brazo. De hecho, Pokémon HOME va a añadir una función sorpresa que va a permitir a los jugadores modificar los ataques de sus Pokémon.

Tal y como ha revelado The Pokémon Company al anunciar esta nueva versión, ahora será posible elegir la opción “Recordar movimientos” al seleccionar un Pokémon. ¿Y cómo funciona? Según la compañía, “cuando un jugador envíe Pokémon de Pokémon HOME a otro juego conectado, podrá modificar sus movimientos a partir de una lista con los movimientos que hayan aprendido hasta entonces”.

Así, todos los que estén almacenados se podrán preparar para cuando se transfieran. Es importante recalcar que la lista de movimientos disponibles para cada Pokémon recopilará solo aquellos que este pueda aprender en los siguientes juegos:

Por lo tanto, si en alguna de estas entregas no es posible que un Pokémon aprenda un movimiento que sí podía aprender en generaciones pasadas, no se le podrá enseñar a través de esta nueva función. Algo que obligará a hacer modificaciones en caso de conservar Pokémon transferidos desde Sol y Luna y anteriores entregas.

Las otras novedades de Pokémon HOME 3.0

Pokemon HOME Actualizacion

Convertir puntos de Pokémon HOME en Puntos de Liga (PL) – Ahora podrás convertir los puntos que HOME te da por almacenar Pokémon en sus cajas en Puntos de Liga que podrás usar en Escarlata y Púrpura.

  • Más libertad para ver datos de Pokémon – Podrás modificar la pantalla de datos de cualquier Pokémon para mostrar información de juegos en los que ha estado, incluso las características que se veían en el Banco Pokémon.
  • Nuevos logros y stickers – La app para móviles de Pokémon HOME ha implementado nuevos logros con pegatinas como recompensa para personalizar el perfil de usuario.
  • Llevar Gimmighoul Forma Andante a Escarlata y Púrpura – Por fin será posible transferir a Gimmighoul Forma Andante de Pokémon GO a Escarlata y Púrpura usando Pokémon HOME.
Pokemon Escarlata Purpura Codigo Regalo Misterioso

Consigue un Pokémon perfecto con este código de regalo para Escarlata y Púrpura

Game Freak ha lanzado un nuevo código de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura con un regalo hecho de oro.

Fuente 1: Nota de prensa | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Anunciado el nuevo juego de Tadeo Jones para Switch
Noticia anterior:

Anunciado el nuevo juego de Tadeo Jones para Switch

Las Incursiones Oscuras llegan a Pokémon GO con Mewtwo Oscuro Shiny
Noticia siguiente:

Las Incursiones Oscuras llegan a Pokémon GO con Mewtwo Oscuro Shiny