La actualización de Pokémon HOME a la versión 3.0 añade una función sorpresa que lo cambia todo en relación con los ataques de los Pokémon.
Aunque todas las miradas se han centrando en la transferencia con Pokémon Escarlata y Púrpura, la actualización 3.0 de Pokémon HOME que llega en unos días trae más novedades bajo el brazo. De hecho, Pokémon HOME va a añadir una función sorpresa que va a permitir a los jugadores modificar los ataques de sus Pokémon.
Tal y como ha revelado The Pokémon Company al anunciar esta nueva versión, ahora será posible elegir la opción “Recordar movimientos” al seleccionar un Pokémon. ¿Y cómo funciona? Según la compañía, “cuando un jugador envíe Pokémon de Pokémon HOME a otro juego conectado, podrá modificar sus movimientos a partir de una lista con los movimientos que hayan aprendido hasta entonces”.
Así, todos los que estén almacenados se podrán preparar para cuando se transfieran. Es importante recalcar que la lista de movimientos disponibles para cada Pokémon recopilará solo aquellos que este pueda aprender en los siguientes juegos:
Por lo tanto, si en alguna de estas entregas no es posible que un Pokémon aprenda un movimiento que sí podía aprender en generaciones pasadas, no se le podrá enseñar a través de esta nueva función. Algo que obligará a hacer modificaciones en caso de conservar Pokémon transferidos desde Sol y Luna y anteriores entregas.
Convertir puntos de Pokémon HOME en Puntos de Liga (PL) – Ahora podrás convertir los puntos que HOME te da por almacenar Pokémon en sus cajas en Puntos de Liga que podrás usar en Escarlata y Púrpura.
Fuente 1: Nota de prensa | Fuente 2