Pokémon Escarlata y Púrpura activan nuevos secretos gracias a HOME
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura activan nuevos secretos gracias a HOME
Pokémon Escarlata y Púrpura activan nuevos secretos gracias a HOME
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura activan nuevos secretos gracias a HOME

La conectividad de Pokémon HOME no solo ha traído más criaturas a Escarlata y Púrpura, también ha desbloqueado nuevos secretos en Paldea.

Tras un retraso de última hora, la conexión entre Pokémon HOME y Pokémon Escarlata y Púrpura por fin ha llegado. La última actualización del servicio de transferencia ha añadido más de 100 nuevos monstruos a los juegos de Switch, aunque también trae alguna que otra sorpresa bajo el brazo. Los jugadores han descubierto que se activan nuevos secretos en Pokémon Escarlata y Púrpura si conectas el juego con HOME.

Estos secretos son nuevos objetos que no estaban disponibles antes en el juego, y que se activan dependiendo de los Pokémon que transfieras. Para conseguirlos, basta con ir a las subastas que hay en el mercado de Pueblo Marinada, aunque solo podrás aprovechar esto si has derrotado a Fuco, líder de Gimnasio de Ciudad Cántara.

Tal y como han descubierto en Reddit, si conectas tu partida de Escarlata y Púrpura con Pokémon HOME, podrás conseguir en las subastas objetos como la Gran Lustresfera, que altera la forma de Palkia en Leyendas Pokémon: Arceus; la Diamansfera o las Tablas con las que se altera el tipo de Arceus. No se han podido confirmar todavía los nuevos objetos disponibles, pero parece que solo se activan al transferir a los correspondientes Pokémon que los necesitan.

Auction after Home transfers
by u/reverse_typewriter in PokemonScarletViolet

No obstante, parece que esta novedad no se extiende a todas las criaturas. Nadie ha encontrado por ahora los objetos con los que evolucionar Ursaring a Ursaluna, o Scyther a Kleavor. Hay que transferir a estas formas directamente desde Leyendas a Escarlata y Púrpura.

¿Se habrán activado más secretos con la conexión entre Pokémon HOME y Escarlata y Púrpura? Detalles como este hacen que el interés por Paldea vuelva a crecer y la experiencia no se limite solo a las Teraincursiones, aunque queda por ver si solo se han limitado a añadir objetos a las subastas y han dejado el resto tal y como estaba.

Detalle Oculto Cronologia Pokemon Escarlata Purpura

Un detalle oculto revela la ubicación de Escarlata y Púrpura en la cronología Pokémon

¿Dónde se ubican Pokémon Escarlata y Púrpura en la cronología de los juegos principales? Un detalle secreto lo desvela.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El próximo remake de Resident Evil depende de ti
Noticia anterior:

El próximo remake de Resident Evil depende de ti

El juego de fiesta de Nintendo Switch en 2023 es… ¡¿Samba de Amigo?!
Noticia siguiente:

El juego de fiesta de Nintendo Switch en 2023 es… ¡¿Samba de Amigo?!