Pokémon Masters EX se convierte en un simulador de citas
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Masters EX se convierte en un simulador de citas
Pokémon Masters EX se convierte en un simulador de citas
Noticias

Pokémon Masters EX se convierte en un simulador de citas

La nueva actualización de Pokémon Masters EX trae una función que lo convierte en un simulador de citas con personajes como Cynthia o Roxy.

Con motivo de los Mundiales de Pokémon, TPCi ha hecho una batería de anuncios inicial sobre varios de sus juegos y, entre ellos, no ha faltado uno de sus grandes éxitos en móviles. Pokémon Masters EX ha mostrado las novedades de su próxima gran actualización, entre las que figura un simulador de citas.

No es que vaya a convertirse automáticamente en un dating sim, pero lo cierto es que sí que se van a introducir mecánicas propias de simuladores de citas en Pokémon Masters EX. Es la clave de la nueva función “Trainer Lodge” (lit. “Cabaña de Entrenadores”), con la que puedes forjar una amistad con entrenadores como Roxy, Cynthia, N, el Profesor Ciprés y otros tantos personajes más que conocidos de los videojuegos de la franquicia.

Regalos, charlas y numerosas opciones entre las que escoger para mejorar vuestra afinidad y descubrir con quién conectáis más. Todo esto, además, de la mano de la llegada de Ash Ketchum y su Pikachu, cuyo encuentro con Rojo ya se adelantó en un tráiler previo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: