Ash vs Red, el combate se hace realidad en Pokémon Masters
Buscar
Inicio > Noticias > Ash vs Red, el combate se hace realidad en Pokémon Masters
Ash vs Red, el combate se hace realidad en Pokémon Masters
Noticias

Ash vs Red, el combate se hace realidad en Pokémon Masters

Pokémon Masters ha adelantado el combate más esperado sin que nos demos cuenta, el de Ash vs Red. No os perdáis su sutil anuncio.

Durante el Pokémon Presents de la pasada semana, además de publicarse numerosas novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura, TPCi anunció la celebración del nuevo aniversario de Pokémon Masters EX, y lo hizo adelantando algo que pudo pasar desapercibido para muchos. ¿Qué? El combate Ash vs Red en Pokémon Masters.

Fue uno de los momentos destacados de la presentación, aunque no se mostró de forma totalmente clara. En el fragmento en el que se pudo observar a Red o Rojo en la cima del Mt. Plateado, replicando ese legendario momento de Pokémon Oro, Plata y Cristal, se puede distinguir, durante una fracción de segundo, la silueta del Entrenador al que va a enfrentarse y, en efecto, se trata de Ash Ketchum.

Teoria Crater Pokemon Escarlata Purpura

Esta teoría del cráter de Pokémon Escarlata y Púrpura es perfecta

El origen del cráter de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura se remontaría 3.000 años atrás… ¡Pokémon X e Y lo habrían explicado!

El Entrenador de Pueblo Paleta ya está presente en el juego para móviles, además con la apariencia que tiene en la serie actual, Viajes Pokémon. Por su parte, Red (Rojo) ya estuvo también en el juego, y parece que ahora sus creadores quieren dar pie al combate que lleva generando debate durante tantos años. ¿Quién ganaría en el combate Pokémon de Ash vs Red? Pokémon Masters EX nos dará la respuesta.

Si queréis comprobarlo vosotros mismos, podéis echar un vistazo al fragmento seleccionado en el vídeo a continuación, y detenerlo justo antes de que se haga la transición a la siguiente sección del Pokémon Presents.

Pokémon Espada y Escudo te regala el equipo de Ash en la serie

¿Quieres probar el equipo de Ash en Pokémon Espada y Escudo? ¿Tenerlo listo para llevártelo a Escarlata y Púrpura? Así puedes conseguirlo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: