Fall Guys: Filtradas skins gratis de Alien, Star Trek y Hatsune Miku
Buscar
Inicio > Noticias > Fall Guys: Filtradas skins gratis de Alien, Star Trek y Hatsune Miku
Fall Guys: Filtradas skins gratis de Alien, Star Trek y Hatsune Miku
Noticias

Fall Guys: Filtradas skins gratis de Alien, Star Trek y Hatsune Miku

Fall Guys Temporada 2 contará con skins gratuitas de Hatsune Miku, Spock de Star Trek y el Xenomorfo de Alien según recientes filtraciones.

Las colaboraciones locas no son cosa solo de Fortnite y Dragon Ball. Fall Guys tiene en marcha un crossover con Doom y hay previsto otro inminente con Cuphead. No es lo único que hay a la vista porque, gracias a una reciente filtración, se ha revelado que Hatsune Miku, Star Trek y Alien llegarán a Fall Guys en forma de skins gratuitas.

Se podrán desbloquear jugando, pero, por el momento, están disponibles solo a través del Pase de Temporada de pago de la Temporada 2 del juego. Cabe recordar que, hace unas semanas, Mediatonic Games retrasó el fin de la primera temporada, haciendo que la espera por la segunda se prolongue.

Según el usuario FGPancake, actualmente las mitades de estos Disfraces están repartidas en diferentes niveles:

  • Disfraz de Xenomorfo: Nivel 10 para la parte inferior | Nivel 12 para la parte superior.
  • Disfraz de Spock: Nivel 48 para la parte inferior | Nivel 51 para la parte superior.
  • Disfraz de Miku: por confirmar.

Dado que se trata de información procedente del código del juego y servidores, cabe la posibilidad de que Epic o Mediatonic cambien de planes con el paso del tiempo. No obstante, es de esperar que estas tres franquicias lleguen a lo largo de la segunda temporada, aunque sí es posible que cambien los niveles en los que se consiguen.

¿Con quién preferiréis jugar? ¿Os convertiréis en el Xenomorfo de Alien, en el legendario Spock de Star Trek o en la mayor diva del ciberespacio en Fall Guys?

Fall Guys Elogios Kudos

Conseguir objetos gratis en Fall Guys pronto será más difícil

Mediatonic pone fin a una mecánica para conseguir objetos gratis en Fall Guys, haciendo que sea más difícil. ¡Adiós a los Elogios diarios!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: