Pokémon revela el origen de la gorra de Ash y enfada a los fans
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon revela el origen de la gorra de Ash y enfada a los fans
Pokémon revela el origen de la gorra de Ash y enfada a los fans
Noticias

Pokémon revela el origen de la gorra de Ash y enfada a los fans

La serie de Pokémon ha explicado el origen de la primera gorra de Ash, enfadando a la comunidad por romper con su verdadera historia.

Para celebrar que su historia se acaba, la serie de Pokémon ha querido ahondar un poco más en el pasado de Ash revelando, por fin, cuál es el origen de su primera gorra. El último episodio de la serie ha arrojado el dato, aunque con esto no ha hecho más que cabrear a un buen montón de fans.

¿Por qué? Porque, según se explica en este capítulo, la primera gorra de Ash es un regalo de su misterioso y desaparecido padre. Parece una explicación lógica y un bonito guiño, que además hilaría con cierta teoría sobre la protagonista de la nueva serie. Sin embargo, rompe con la propia trama de la serie.

Y es que, como bien reflejan muchas respuestas que podéis ver al tuit sobre este párrafo, Ash ya explicó el origen de su primera gorra en un capítulo de la primera temporada de Pokémon. En el episodio en el que capturó a Primeape, el de Pueblo Paleta reveló que la había conseguido como premio de un sorteo que ganó a base de insistir participando.

Entonces, ¿cuál es la explicación canónica? ¿Fue la gorra un regalo de su padre o el premio de un sorteo? ¿Pudo ser ambas cosas? No lo sabemos. Por ahora, parece que la serie de Pokémon está tan confusa que se hirió a sí misma.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: