¿Es Liko hija de Ash? La nueva protagonista de la serie de Pokémon desata la especulación por este pequeño detalle
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Es Liko hija de Ash? La nueva protagonista de la serie de Pokémon desata la especulación por este pequeño detalle
¿Es Liko hija de Ash? La nueva protagonista de la serie de Pokémon desata la especulación por este pequeño detalle
Noticias

¿Es Liko hija de Ash? La nueva protagonista de la serie de Pokémon desata la especulación por este pequeño detalle

La nueva serie de Pokémon podría mantener a Ash de una forma tan lógica como bien hilada. ¿Estarán los protagonistas emparentados?

Pokémon Plus! es la nueva serie que se estrenará en abril de 2023. Además de adentrarse en Paldea, supondrá la marcha del protagonista de la serie tras 25 años en la pequeña pantalla, aunque puede que no del todo. La nueva protagonista de esta nueva serie de Pokémon podría ser la hija de Ash Ketchum, o al menos eso es lo que internet parece haber descubierto.

Tras revelarse la primera imagen oficial de este anime, junto con el teaser revelación, varios usuarios se han dado cuenta de un detalle en el diseño de Liko, coprotagonista de los nuevos episodios junto con Roy. Además de que ambos visten de azul y rojo respectivamente, como las ediciones originales de Game Boy, ella lleva una horquilla con una forma sospechosamente familiar.

La teoría está cogiendo fuerza en redes y no son pocos los usuarios que están señalando dicha posibilidad, como podéis ver aquí o aquí mismo. No obstante, también hay quienes defienden que el detalle de la horquilla de Liko (Riko en Japón) y su parecido con el dibujo de la primera gorra de Ash es mera coincidencia.

Otra posibilidad que cabe es que guarde algún tipo de relación con Rayquaza. La forma de la horquilla y su color, además de la esmeralda que lleva como collar y el remate de esta, también coinciden con ciertas partes del diseño de este Pokémon. Y sabemos, además, que la forma Variocolor de Rayquaza va a ser importante para la nueva serie.

Por suerte, o por desgracia, todo esto seguirá siendo especulación y carne de comentarios en redes hasta que esta serie de Pokémon se estrene y por fin tengamos más datos oficiales de su nueva protagonista femenina, como también del protagonista masculino. ¿Guardarán alguna relación con Ash, Gary y compañía?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: