Así aparecen los Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Así aparecen los Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura
Así aparecen los Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura
Noticias

Así aparecen los Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura

¿Se puede ver a los Pokémon Shiny a simple vista en Escarlata y Púrpura? La respuesta que los Shiny Hunters esperaban ya se ha desvelado.

Pokémon Escarlata y Púrpura se ha dejado ver y probar. Hemos jugado a lo nuevo de Pokémon para Switch y lo hemos contado todo en nuestras impresiones. Gracias a esta sesión de juego con una versión casi final, también hemos descubierto cómo aparecen los Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura.

Pokedex Pokemon Escarlata Purpura Pase Batalla

Este cambio en la Pokédex revoluciona Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura añade una nueva mecánica a la Pokédex con recompensas al estilo Pase de Batalla. Así funciona.

Más concretamente, ha sido Serebii el responsable de explicarlo. En su preview en vídeo, el portal especializado revela que ha sido el primero del mundo en encontrar a un Pokémon Variocolor en Escarlata y Púrpura. Y ha confirmado lo que todos esperaban: los Shiny se ven a simple vista mientras recorres Paldea.

Explican que el encuentro fue con un Skiddo Shiny, aunque, debido a que lo encontraron al subir una colina, no pudieron percatarse de si había alguna pista visual o sonora. Es de esperar que haya algo con lo que los Entrenadores puedan detectar la presencia de estas criaturas variocolor, más allá de verlas con un patrón de colores distinto.

Otro punto en el que Escarlata y Púrpura se aleja de Pokémon Espada y Escudo, donde los Pokémon Shiny solo se revelaban cuando se entraba en combate, no a simple vista. Esperamos que, así, muchos entrenadores puedan evitar el riesgo de abatirlos usando el nuevo Combate Libre de Escarlata y Púrpura.

Pokemon Escarlata Purpura escoger genero

No podrás escoger género en Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak ha cambiado uno de los elementos más habituales de Pokémon en Escarlata y Púrpura, eliminando la opción de escoger género.

Fanart de Sprigatito Shiny hecho por TheNimpha | Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: