Pokémon Sleep aparece en un nuevo subdominio oficial
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Sleep aparece en un nuevo subdominio oficial
Pokémon Sleep aparece en un nuevo subdominio oficial
Noticias

Pokémon Sleep aparece en un nuevo subdominio oficial

Un nuevo dominio oficial resurge la posibilidad de tener noticias próximas del esperado (y desaparecido) Pokémon Sleep.

La nueva web oficial de Pokémon Sleep nos da pistas sobre el hipotético despertar del título. Desde su anuncio, poco o nada se ha sabido de un proyecto rodeado por el misterio. Sin embargo, esto ha cambiado en las últimas horas a raíz de un dominio encontrado en un portal japonés.

PokéXperto, cuenta especializada en la licencia, compartió la noticia a través de un tweet. En este, comparte el nuevo dominio de oficial de Pokémon Sleep, una muestra de que el proyecto podría no estar tan dormido cómo pensamos. No obstante, si accedemos al enlace, no encontraremos ningún tipo de información.

Pokémon Sleep lleva ausente desde su anuncio. De hecho, ni siquiera tuvimos noticias de él en el Pokémon Presents más reciente. Aún así, tras la aparición del dominio, podríamos tener novedades más pronto que tarde.

15 detalles ocultos pokémon escarlata púrpura

Pokémon quiere traducir sus juegos al español de Latinoamérica

A partir de Escarlata y Púrpura, los próximos juegos de Pokémon, los títulos de la serie se adaptarán al español de Latinoamérica.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.