Hulu aparece por sorpresa en Nintendo Switch para Japón
Buscar
Inicio > Noticias > Hulu aparece por sorpresa en Nintendo Switch para Japón
Hulu aparece por sorpresa en Nintendo Switch para Japón
Noticias

Hulu aparece por sorpresa en Nintendo Switch para Japón

La sorpresiva aparición de Hulu en Nintendo Switch ha dejado sin palabras a los usuarios japoneses del sistema.

La plataforma Hulu, uno de los servicios de vídeo en streaming más exitosos del mundo, ya está disponible en Nintendo Switch. Como comparte Nintendo Life, la Gran N confirmó a través de su cuenta de Twitter que Hulu ya se puede descargar en la híbrida. Sin embargo, al menos por el momento, esta noticia no afecta a los usuarios de todo el mundo.

Por desgracia, la llegada de Hulu a Nintendo Switch solo se ha producido en Japón. De esta forma, el país asiático se une a Norte América como las únicas dos regiones con el servicio disponible. Por el momento, se desconoce si existen planes para lanzarlo en otros territorios (en España, por ejemplo, está asociado a Disney+).

La llegada de Hulu a Switch podría ser, al fin, el preludio para el aterrizaje de otras plataformas como Prime Video, Netflix o HBO.

Pokémon TV Nintendo Switch

TV Pokémon: el Netflix de Pokémon para Nintendo Switch

Siguiendo ese conjunto de novedades relacionadas con Pokémon, Nintendo vuelve a sorprendernos con una noticia más. Y es que, tras la fama surgida a raíz de iniciativas como Netflix, HBO o Amazon Prime, podríamos decir que Pokémon ha decidido sacar su propia plataforma. En este sentido, llega TV Pokémon a Nintendo Switch: ¡una nueva manera … Continued
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.