Pokémon UNITE: fecha de lanzamiento en iPhone y Android y más

Ya se ha desvelado la fecha del lanzamiento de Pokémon UNITE en iPhone y Android. ¡El próximo 22 de septiembre, se suman usuarios de móvil!

Nintendo nos ha deleitado con un Pokémon Presents que, en general, nos ha dejado muy buen sabor de boca. Con Pokémon UNITE todavía en alza, la presentación ha aprovechado su inicio para informar de novedades centradas en el MOBA del momento. Tras un periodo protagonizado por actualizaciones sobre arreglos de bugs y equilibrio de pokémon jugables, por fin se ha dado a conocer uno de los datos más reclamados por la comunidad. ¡Apuntad la fecha, porque Pokémon UNITE llega a Android y IPhone el 22 de septiembre!

Pokémon UNITE Android IPhone

Por lo tanto, es muy probable que la fiebre de Pokémon UNITE continúe hasta este otoño, pues, como sucede en Switch, se podrá descargar de manera gratuita. Así que, si ya estáis enganchados al juego, preparaos para una nueva oleada de nuevos jugadores. Ya que, con la llegada de Pokémon UNITE a móviles, ¡los usuarios de Switch, Android y IPhone podrán participar en la misma partida!

Y la cosa no acaba aquí, ya que, para celebrar la noticia, Nintendo ha iniciado una campaña de reserva móvil para desbloquear dos recompensas. De este modo, si más de 2.500.000 usuarios reservan la aplicación, se regalará la Licencia Unite de Pikachu. ¿Y qué pasa si el número sigue aumentando? Pues que, si llega a 5 millones de reservas, ¡se desbloqueará el Holoatuendo “Pikachu Matsuri” para todos los jugadores!

¡Pokémon UNITE se expande a Android y IPhone con regalos!

Como añadido extra, todos los usuarios de Nintendo Switch que inicien sesión antes del 31 de agosto recibirán la Licencia Unite de Zeraora. Un regalo que, además, podrá usarse en teléfonos móviles si se vinculan las cuentas. Y, si la fecha de lanzamiento de Pokémon UNITE para Android y IPhone no es suficiente, Nintendo nos deja los dientes más largos con los próximos Pokémon que entrarán en el juego: Mamoswine y Sylveon. Por el momento, tocará esperar más novedades sobre el título. ¡Pero en poco tiempo Pokémon UNITE se revolucionará en cuanto a nuevos jugadores!

Pokémon UNITE
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: