Leyendas Pokémon: Arceus y los remakes de Sinnoh: Nuevos tráilers

Leyendas Pokémon: Arceus y Diamante Brillante y Perla Reluciente lo han dado todo en este Pokémon Presents. ¡Repasamos lo anunciado!

¡Al fin ha tenido lugar! Un Pokémon Presents para recordar para los fans de la cuarta generación se ha emitido, y nos ha dejado todo tipo de detalles acerca de dos de los juegos más esperados en los próximos meses. Tanto Leyendas Pokémon: Arceus como Diamante Brillante y Perla Reluciente han estrenado nuevos tráilers que nos han dejado con la boca abierta.

Comenzando con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, hemos podido ver muchas cosas nuevas. Desde el regreso de mecánicas como la personalización de nuestro personaje o los concursos Pokémon, hasta la aparición de Cintia o el Equipo Galaxia. El juego se ve mejor que nunca, y sin dejar de ser monísimo, ha cautivado incluso a los fans que más dudas tenían acerca de lo que puede ofrecer. Os dejamos con el tráiler:

Por otro lado, Leyendas Pokémon: Arceus tampoco se ha quedado atrás. Nos han presentado la región de Hisui, que luego se transformaría en la región de Sinnoh. También, nos han enseñado Villa Jubileo, que pasaría a ser Ciudad Jubileo en Diamante y Perla. Por último, nos han dado un vistazo a un Equipo Galaxia que no es malvado, si no que se dedica a investigar a los Pokémon. Esta organización consta de varias divisiones, y es presidida por el General Sorbus, quien es el antepasado del Profesor Serbal.

A todo esto, se ha sumado la presentación de nuevos Pokémon exclusivos de Hisui: Wyrdeer, Basculegion, Braviary de Hisui y Growlithe de Hisui. Se deja entrever que más serán presentados en el futuro. Además, por si todo esto fuera poco, también se ha confirmado que podremos montar en determinados Pokémon, usarlos para volar o incluso para nadar. Para finalizar, se presentan los campamentos, un nuevo sistema de combate y otro de captura de Pokémon. Podéis echarle un vistazo a todo esto que os comentamos en este tráiler:

También se dieron detalles de otros juegos, ¡pero el foco principal estuvo en Hisui y Sinnoh! En cualquier caso, ¿os gustó lo enseñado? ¿Os habéis convencido para comprar los juegos? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: