Nintendo Switch Lite (edición Palkia y Dialga): fecha, precio y más
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Switch Lite (edición Palkia y Dialga): fecha, precio y más
Nintendo Switch Lite (edición Palkia y Dialga): fecha, precio y más
Noticias

Nintendo Switch Lite (edición Palkia y Dialga): fecha, precio y más

La Nintendo Switch Lite de Palkia y Dialga fue una de las grandes sorpresas del Pokémon Presents. Está basada en una edición de Nintendo DS.

En medio de todas las novedades de Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, Nintendo aprovechó para anunciar una Nintendo Switch Lite de Palkia y Dialga de lo más cuca. Sobre todo, por estar inspirada en una antigua edición especial de Nintendo DS que jamás llegó a salir en Europa.

La consola, que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre (sin incluir ningún juego) es de un bonito color negro. No obstante, lo que llama la atención acerca de ella es el hecho de estar decorada con motivos dorados y plateados de los famosos Pokémon legendarios.

Dicho todo esto, aunque su campaña de reservas aún no está abierta, se espera que tenga un precio de venta recomendado de 219’95€, al igual que las otras ediciones especiales de la consola. A pesar de que salga unos días antes de los remakes de Sinnoh, esta Nintendo Switch Lite será todo un regalo para los fans de Pokémon. Una compañera ideal para todos aquellos que quieran embarcarse de nuevo (o por primera vez) en una de las regiones más queridas de la franquicia.

La Nintendo Switch Lite de Palkia y Dialga solo ha sido la guinda

Nintendo Switch Lite (edición Palkia y Dialga)

Este Pokémon Presents centrado en Sinnoh ha sido capaz de asombrar a todo tipo de personas. Aquellos que pensaban que los próximos juegos eran insuficientes, han cambiado de opinión. Por otro lado, los que querían darles una oportunidad, ahora tienen claro que se lanzarán a por ellos. Sin duda, este movimiento por parte de The Pokémon Company ha supuesto todo un acierto que ha mejorado mucho los ánimos hacia los juegos. Ahora, solo nos queda esperar unos pocos meses al ansiado lanzamiento de ambos títulos, así como de la consola.

Por vuestra parte, ¿qué os ha parecido? ¿Os haréis con la consola? ¿O preferís ahorrar para la Nintendo Switch OLED? Como siempre, ¡no dudéis en dejar vuestras impresiones en los comentarios!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *