Poppy Playtime se puede descargar en Android: ¿más cerca de Switch?
Buscar
Inicio > Noticias > Poppy Playtime se puede descargar en Android: ¿más cerca de Switch?
Poppy Playtime se puede descargar en Android: ¿más cerca de Switch?
Noticias

Poppy Playtime se puede descargar en Android: ¿más cerca de Switch?

Poppy Playtime ha confirmado su versión para descargar en Android: te contamos todos los detalles de esto y de su llegada a Nintendo Switch.

[Actualización] El juego ya está disponible en Android y podéis descargarlo desde su App Store a un precio de 2,59€.

[Noticia Original] Poppy Playtime fue uno de los grandes éxitos del año pasado, y por eso, era cuestión de tiempo que se pudiese descargar para Android de forma oficial. Como algunos sabréis, los responsables del juego en MOB Games no han estado trabajando solo en el capítulo 2 del juego (cuyo tráiler tenéis bajo estas líneas), sino también en una versión para móviles de la aventura del primer capítulo.

¿Cuándo podrás descargar Poppy Playtime en Android? ¿Y Switch?

Aunque tenía una fecha de lanzamiento estimada para el día 22 de febrero, la versión para descargar en Android de Poppy Playtime no llegó a tiempo. El título iba a ser lanzado junto al tráiler del segundo capítulo del juego. No obstante, por un imprevisto de última hora con la tienda de Google, su lanzamiento ha sido ligeramente retrasado.

Por lo pronto, no tenemos una fecha oficial para el lanzamiento del juego en móviles (de hecho, solo está confirmada una versión para Android, y no para iOS). No obstante, esperamos que tenga lugar más pronto que tarde. En cualquier caso, en cuanto esté disponible, os lo haremos saber por medio de la página para que podáis ser los primeros en descargarla.

poppy playtime descargar android

La llegada de Poppy Playtime a Android es una gran noticia. No solo porque más personas podrán experimentar una gran experiencia de terror, si no también porque eso pondrá al juego más cerca de Nintendo Switch. Aunque ya os contamos en su día al respecto, es muy probable que desde MOB Games estén esperando a tener el juego completo para lanzarlo en las distintas consolas convencionales.

Por ahora, solo está disponible el primer capítulo del juego, con el segundo en desarrollo. Sin embargo, cuando la historia esté completa, esperamos ver el juego en Nintendo Switch y otras tantas plataformas. Solo el tiempo lo dirá, pero con el éxito que está teniendo el juego, no nos extrañaría para nada que esto acabase ocurriendo. Sea como sea, ¿tenéis ganas de la versión de Android? ¿Esperáis que el juego acabe saliendo en Nintendo Switch? ¡Cada día que pasa estamos más cerca de más Poppy Playtime!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
subscriber de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: