Poppy Playtime en Nintendo Switch tardaría bastante en llegar
Buscar
Inicio > Noticias > Poppy Playtime en Nintendo Switch tardaría bastante en llegar
Poppy Playtime en Nintendo Switch tardaría bastante en llegar
Noticias

Poppy Playtime en Nintendo Switch tardaría bastante en llegar

Muchos jugadores quieren que Poppy Playtime se haga realidad en Nintendo Switch. ¿Acabará llegando a la consola? ¡Te lo contamos!

Si algo sabe la comunidad, es que Nintendo Switch es la consola donde mejor funcionan los juegos indie. Y dentro de ellos, los de terror tienen un encanto especial. Por eso, no es de extrañar que muchos jugadores estén pidiendo Poppy Playtime para Nintendo Switch. Al fin y al cabo, se trata de la última moda de internet que ha dejado a todos con la boca abierta. Nosotros hoy venimos a contaros las posibilidades de que el título acabe llegando a la consola híbrida. Y es que todavía no hay nada confirmado, pero teniendo ciertos factores en cuenta, su llegada podría volverse una realidad, aunque dentro de un buen tiempo… ¿Que por qué decimos esto? ¡Atentos!

Poppy Playtime Nintendo Switch

Para empezar, tenemos que fijarnos en el caso de Five Nights at Freddy’s. Un juego indie de terror de gran popularidad y corta duración que, cuando fue adquiriendo más entregas, se lanzó en Nintendo Switch como parte de una colección. En consolas, los accesos anticipados son algo bastante poco usual. Los juegos suelen llegar cuando están completos y tienen una duración más extensa. Este podría ser perfectamente el caso de Poppy Playtime en Nintendo Switch, que llegaría una vez que el juego completase su desarrollo añadiendo más capítulos. Ya que, como sabéis, actualmente solo hay uno (que puedes pasarte en menos de una hora): una duración insuficiente para lanzarse en consolas.

Algo que concierne a muchos jugadores es si Poppy Playtime podría llegar a Nintendo Switch teniendo en cuenta su apartado técnico. Ya que el juego se ve realmente bien, y como sabemos, la potencia de la consola híbrida es limitada. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. El título ha sido desarrollado empleando Unreal Engine (un motor completamente compatible con Nintendo Switch). Además, por internet existen versiones del juego para dispositivos móviles. Esto quiere decir que, sin lugar a dudas, el juego podrá llevarse a la consola sin presentar ningún problema.

Ahora solo nos queda esperar a que su desarrollo continúe, salga de su acceso anticipado y siga teniendo el éxito que ha conseguido con su primer capítulo. Con que esos factores se cumplan, solo es cuestión de tiempo que lo pasemos de miedo en Nintendo Switch con Poppy Playtime. ¡Tic, tac!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.