Reggie revela por qué Wii U no incluyó una función prometida
Una de las funciones más prometedoras de Wii U. Reggie explica por que Nintendo nunca incluyo multijugador con doble GamePad.
Cuando se presentó al mundo, una de las promesas que Nintendo hizo con Wii U fue la de que contaría con multijugador local usando dos GamePad. A pesar de haber confirmado que era posible, la compañía nunca llegó a incluir la posibilidad de usar más de un GamePad para el multijugador en una única consola. ¿El motivo? Tras varios años, por fin lo conocemos.
El mal online de Switch es culpa de Nintendo Japón según Reggie
Ha sido Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo of America, quien ha arrojado luz sobre el asunto. Durante una entrevista con MinnMaxx, ha explicado las dos razones clave por las que nunca se hizo: la primera, por la reducida base de usuarios de la plataforma, que no incentivó a Nintendo a explorar la posibilidad; la segunda, nunca surgió un juego que pudiera sacar partido a dicha idea.
Demasiado cara para ser atractiva y demasiado complicada para encontrar un juego que la luciera. Puede que hubiera razones, de hecho las ventas de Wii U fueron tan bajas que hace poco Switch superó uno de sus hitos, pero el antiguo mandamás de NoA deja claras esas dos. Y tú, ¿crees que el multijugador de Wii U con más de un GamePad que se anunció debía haber llegado?