Artista responde a la gran pregunta de Pokémon ¿Cómo son por dentro?
Buscar
Inicio > Noticias > Artista responde a la gran pregunta de Pokémon ¿Cómo son por dentro?
Artista responde a la gran pregunta de Pokémon ¿Cómo son por dentro?
Noticias

Artista responde a la gran pregunta de Pokémon ¿Cómo son por dentro?

¿Cuál es la anatomía de un Pokémon? ¿Cómo es un Pokémon por dentro? Un biólogo/artista ha respondido a la eterna pregunta con sus dibujos.

Los Pokémon son unas criaturas de lo más especial. Tienen todo tipo de poderes y, con el paso de los años, se descubre incluso que tienen propiedades que eran desconocidas. Pronto podremos saber más de ellos con el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero, mientras tanto, se ha resuelto otra de las grandes preguntas del universo Pokémon: cómo son por dentro.

Teoria Pokemon Confirmada Poké Balls Escarlata y Púrpura

Se confirma la teoría Pokémon de las Poké Ball en Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura confirman la teoría de las Poké Ball que insinuaba Leyendas Arceus. ¡Game Freak ha prestado atención al detalle!

En Reddit, el usuario TheChristopherStoll ha sorprendido con una serie de ilustraciones que muestran cómo sería la anatomía de los Pokémon. Además de tener destreza con el dibujo, explica que es un biólogo profesional, y eso le ha servido para recrear con toda la precisión posible las entrañas de los monstruos de bolsillo. Podéis ver una pequeña galería de ilustraciones anatómicas Pokémon a continuación:

El resultado es inquietantemente preciso y detallado. Tyranitar, Bellossom, Wobbuffet, Girafarig, Smeargle y Donphan tienen unos diseños geniales, pero diseccionarlos desde luego no sería nada agradable. ¿Se animará TPCi algún día a responder de forma oficial a la pregunta de cómo son los Pokémon por dentro? Estos dibujos ya nos dan una buena idea de su anatomía. Y podéis ver más aquí.

15 detalles y curiosidades de pokemon escarlata y purpura

15 detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura que debes saber

Analizamos el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura y te traemos todos sus detalles y secretos. Pokémon España esconde mucho.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: