Presume de isla en Animal Crossing con la herramienta de promoción insular

La herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons nos permite crear carteles o vídeos promocionando nuestra isla.

Es más que probable que le hayas echado ya infinidad de horas a Animal Crossing: New Horizons y que tengas una isla digna de mostrarse al mundo, ¿verdad? Pues ahora puedes promocionarla con una herramienta que Tom Nook (imaginamos que con ayuda de Nintendo) ha desarrollado para ti y que nos permite crear carteles o vídeos anunciando sus bondades al mundo. El nombre no tiene pérdida: herramienta de promoción insular, y puedes acceder a ella simplemente escaneando este código QR con nuestro teléfono.

Para ello, eso sí, deberemos tener imágenes o vídeos pertenecientes al juego en nuestro smartphone, podemos hacerlo a través de la galería de la consola con la opción de enviar capturas a un dispositivo inteligente, o bien haberle dado concedido permiso a la aplicación para conectar con nuestra cuenta de Twitter, donde ella sola buscará todo el contenido que podemos usar (no son válidos archivos subidos desde el ordenador u otros medios, solo desde la propia consola).

La creación de carteles es sencillísima pero también pone una buena cantidad de opciones a nuestra disposición. Lo primero será elegir una imagen para, acto seguido, elegir uno de los múltiples marcos que hay. Aquí también podremos hacer zoom sobre la imagen y colocarla en la posición que mejor nos parezca. Lo próximo es elegir lema, y no, no vale uno cualquiera, tiene que ser uno de los ya creados para la ocasión. Y acabamos con nuestro número de sueño para que, quienes gusten, se pasen por nuestra isla. ¡Ya solo queda subirlo a redes sociales!

Los vídeos, o visitas guiadas, se componen de manera similar, pero aquí tenemos también la opción de destacar los elementos de los que más orgullosos nos sentimos de nuestro pequeño pedacito de tierra en Animal Crossing: New Horizons, por los que el programa hará un pequeño recorrido. Una vez más, no os olvidéis de poner vuestro número de sueño ¡y sobre todo de compartirlo!

Podéis consultar más información siguiendo este enlace.

Archivado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: