Gana tu divorcio en este juego de Switch que puedes probar gratis
Buscar
Inicio > Noticias > Gana tu divorcio en este juego de Switch que puedes probar gratis
Gana tu divorcio en este juego de Switch que puedes probar gratis
Noticias

Gana tu divorcio en este juego de Switch que puedes probar gratis

My Divorce Story, el juego que va de ganar en tu divorcio, llega a Nintendo Switch el 18 de agosto. ¡Todos los detalles!

La industria del videojuego no para de avanzar, y eso hace que cada vez haya más desarrolladores y que cada vez haya títulos más disparatados. No todo son grandes franquicias como Pokémon o Mario. No todo son juegos de capturar o saltar. De vez en cuando, aparecen propuestas tan locas como My Divorce Story, un juego para Nintendo Switch en el que tienes que ganar tu divorcio.

Una aventura de “discordia marital”, como la denomina su editora, CFK. En My Divorce Story encarnas a una marido o a una esposa a quien, un día, le llega un mensaje anónimo advirtiendo de la infidelidad de su pareja. A partir de ahí, tiene 6 meses para recabar todas las pruebas posibles y así poder ganar su divorcio en los tribunales.

Para darle más fuerza a la propuesta, su desarrollador es ni más ni menos que un abogado de Corea del Sur especializado en divorcios y separaciones. Además, toda la trama y situaciones se basan en casos reales. Así, los jugadores se enfrentarán a una aventura con varios finales distintos y repleta de minijuegos, pero siempre con un pie en el mundo real.

My Divorce Story llega a la eShop de Nintendo Switch el 18 de agosto. ¿Quieres ver cómo es este juego de divorcios para Switch? Puedes probar la demo gratuita que tiene ya disponible en la eShop.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: