25 Secretos de Poppy Playtime Chapter 2 (Curiosidades)
Buscar
Inicio > Artículos > 25 Secretos de Poppy Playtime Chapter 2 (Curiosidades)
25 Secretos de Poppy Playtime Chapter 2 (Curiosidades)
Artículos

25 Secretos de Poppy Playtime Chapter 2 (Curiosidades)

Jugamos con Mommy Long Legs en las profundides de Playtime Co. para descubrir 25 secretos y curiosidades del Chapter 2 de Poppy Playtime.

Volvemos a adentrarnos a las profundidades de la fábrica Playtime Company para buscar todos los secretos y curiosidades de Poppy Playtime Chapter 2. El juego de terror más popular de Youtube consigue una segunda parte protagonizada por Mommy Long Legs, un enemigo terrorífico que quiere jugar con nuestro personaje e intentar matarlo de un montón de formas terribles.

Tras el enorme éxito de Poppy Playtime, MOB Games se ha puesto manos a la obra creando una estupenda segunda parte que innova en lo jugable y en lo narrativo. Tendremos que avanzar por la fábrica de Playtime Company resolviendo multitud de puzzles y superando las pruebas que nos pone Mommy Long Legs en el camino, intentando sobrevivir a duras penas.

Poppy Playtime descargar Android

Los secretos y curiosidades que encierra Playtime Company

Poppy Playtime Chapter 2 continúa la historia en el punto exacto donde nos dejó la primera parte, actualmente gratuita para ordenadores. Tras liberar a la muñeca Poppy Playtime de su urna y despertarla, nos pide que la ayudemos a hacer algunas cosas en la fábrica y, a cambio, ella nos ayudará a nosotros a escapar. Todo se tuerce cuando es secuestrada por Mommy Long Legs, entrando en un peligrosísimo juego que involucra a un montón de juguetes asesinos.

Esta es la primera vez que Kissy Missy hace acto de aparición en Poppy Playtime, teniendo hasta su propia canción si sabemos bien dónde escucharla…

Por otro lado, la mano verde es la herramienta principal que innova en el terreno jugable en esta entrega. Lo curioso es que esta mano ya se podía ver por unos instantes en el Chapter 1 de Poppy Playtime, habiendo una nueva mano escondida en el Chapter 2.

No te pierdas 25 secretos y curiosidades de Poppy Playtime Chapter 2 en este vídeo:

Si os ha gustado este episodio de 25 secretos, no olvidéis pasaros por el resto de vídeos de la serie, además de los 25 secretos del primer capítulo de Poppy Playtime.

Descargar Poppy Playtime gratis

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: