Primeras imágenes de World War Z para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Primeras imágenes de World War Z para Nintendo Switch
Primeras imágenes de World War Z para Nintendo Switch
Noticias

Primeras imágenes de World War Z para Nintendo Switch

Amazon ha filtrado las primeras imágenes in game, portada incluida, de la versión del shooter multijugador World War Z para Nintendo Switch.

El catálogo de la híbrida de los de Kioto se encuentra, a estas alturas, nutrido de una gran cantidad de géneros. No obstante, los títulos en tercera persona con componentes online no son, particularmente, los que más se han prodigado. Por ello, el anuncio de World War Z: GOTY Edition para Nintendo Switch fue todo un subidón de adrenalina sobre el que ahora os traemos nuevas imágenes al respecto.

World War Z: sobreviviendo al apocalípsis zombie

World War Z es un shooter cooperativo en el que, siguiendo los pasos del afamado best seller escrito por Max Brooks, tenemos que enfrentarnos a hordas de zombies sedientos de sangre en multitud de alocados y frenéticos modos de juego.

Un juego que desembarcó en PC y otras plataformas, hace más de dos años, con críticas dispares, pero con una premisa cumplida. Asegurarnos horas de diversión y una más que frenética jugabilidad. Eso sí, tras su anuncio oficial para Nintendo Switch poco más habíamos podido ver al respecto. Algo que acaba de cambiar, ya que Amazon ha listado el juego en su web incluyendo, en su ficha, diversas imágenes in game, así como su propia portada. Material que, a falta de conocer su ventana de lanzamiento, compartimos con todos vosotros a pie de párrafo.

Conviene destacar que, tras su anuncio a mediados de abril de este mismo año, el CEO de Saber Interactive, Matt Karch, reconoció que llevar World War Z a Nintendo Switch estaba siendo el mayor reto que habían tenido hasta el momento.

La reciente confirmación de World War Z: Aftermatch, revisión del título original con múltiples mejoras gráficas y jugables, confirma el excelente momento por el que pasa lo que ya apunta a ser una saga. ¿Qué esperáis de este port? Si tenemos en cuenta que la desarrolladora estadounidense a su cargo fue la responsable de migrar a la híbrida, con notable éxito, The Witcher 3: Complete Edition, parece que no hay demasiados motivos para la desconfianza.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *