Apúntate aquí para ser de los primeros en probar Los Sims 5
Buscar
Inicio > Noticias > Apúntate aquí para ser de los primeros en probar Los Sims 5
Apúntate aquí para ser de los primeros en probar Los Sims 5
Noticias

Apúntate aquí para ser de los primeros en probar Los Sims 5

Electronic Arts y Maxis empiezan los primeros playtests de Project Rene. ¿Quieres probar Los Sims 5 antes de su lanzamiento?

EA anunció hace unos días Project Rene, nombre en clave de Los Sims 5, ofreciendo un primer vistazo a una versión muy, muy, muy previa del juego. La compañía estaría a punto de comenzar las sesiones de playtest, y te puedes apuntar para ser de los primeros en probar el juego, en jugar a Los Sims 5.

Tom Henderson, a través de Insider Gaming, ha sido quien ha filtrado el comienzo de las sesiones de prueba. Según explica, Electronic Arts y Maxis están mandando los primeros correos a los usuarios para que se adentren en la versión pre-alpha de Project Rene. En el mail que comparte, se explica que “este playtest se centrará principalmente en nuestra nueva herramienta de personalización de objetos, llamada ‘Workhsop’ (‘Taller’).”

Al parecer, los participantes ahora mismo solo podrán usar esta herramienta, con la que decorar un apartamento como se vio en el primer vídeo del juego. También tendrán ocasión de compartir sus creaciones y probar las de otros jugadores que participen en este playtest de Los Sims 5, además de jugar con ellos y crear y personalizar cosas conjuntamente.

Para poder explotar al máximo esta faceta, los primeros testers están invitados a un Discord privado y, además, podrán apuntar también a 3 amigos que deberían firmar un acuerdo de confidencialidad.

Por el momento, no se ha confirmado que Los Sims 5 vaya a salir a la venta en Nintendo Switch. Sin embargo, dado que será multiplataforma y quiere integrarse incluso con smartphones, hay más posibilidades que nunca de que llegue.

Cómo participar en las sesiones de prueba de Los Sims 5

Todo el mundo puede animarse a participar en estas sesiones, aunque el criterio para seleccionar a quién invitar depende en última instancia de Electronic Arts. Si quieres animarte y apuntarte para intentar participar en los playtests o sesiones de prueba y jugar a Los Sims 5 (Project Rene) antes de su lanzamiento, solo tienes que dirigirte a la web de Electronic Arts Playtesting.

Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Entra en la web de EA Playtesting.
  2. Pulsa en el botón de “How to Sign Up”.
  3. Inicia sesión con el correo electrónico vinculado a tu cuenta de EA (si no la tienes, debes haberla creado antes).
  4. Rellena el formulario correspondiente.
  5. Echa un vistazo a las sesiones de prueba disponibles en el portal de Playtesting o espera a recibir un mail con la invitación correspondiente.
  6. Rellena el formulario que aparecerá al apuntarte a la sesión.

Cabe mencionar que, en el caso de las sesiones de prueba de Los Sims 5, están llegando mails directamente a los usuarios. Si no es para esta ocasión, ¡tenéis la posibilidad de estar ahí presentes para la próxima!

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: