La voz original de Bayonetta recoge cable tras desatar la polémica
Buscar
Inicio > Noticias > La voz original de Bayonetta recoge cable tras desatar la polémica
La voz original de Bayonetta recoge cable tras desatar la polémica
Noticias

La voz original de Bayonetta recoge cable tras desatar la polémica

Hellena Taylor publica varios mensajes en los que cambia su versión sobre lo ocurrido con la polémica de la voz de Bayonetta en Bayonetta 3.

Durante las últimas semanas, Bayonetta 3 ha dado mucho que hablar no solo por sus impresiones o su último tráiler, sino por una polémica que ha rodeado a la actriz de voz original de Bayonetta, Hellena Taylor y una oferta hecha por Platinum que le resultó deleznable. Tras una filtración y varios informes, la actriz ha reculado y desmentido su versión original.

A través de Twitter, Taylor ha publicado un nuevo hilo en el que explica que su primera oferta fue demasiado baja, y que era de 10.000 dólares en total. Tras renegociar con Kamiya, la oferta ascendió a un total de 15.000 dólares, cifra que entra en la horquilla revelada en los últimos días.

Comparativa Voces bayonetta

Comparativa de Bayonettas: Hellena Taylor vs Jennifer Hale

Con Bayonetta 3 entre nosotros, aquí tenéis la comparativa de voces entre Hellena Taylor (original) y Jennifer Hale (nueva).

Reconoce que declinó dicha oferta y que, posteriormente, recibió otra oferta de 4.000 dólares para hacer solo unas líneas. Añade que solo “estaba pidiendo una tarifa justa y para vivir, en línea con el valor que aporto a este juego”, y que tan solo cobró 3.000 libras por el primer Bayonetta y “un poco más” por el segundo.

Cabe mencionar que la actriz afirmó que la información filtrada era “una absoluta mentira y una broma” y que lo revelado en sus vídeos era la verdad. No obstante, obvió el hecho de que los 4.000 dólares eran una oferta final para una colaboración más corta, y que la última oferta anterior casi triplicaba dicha cifra.

Sea un pago justo o no, cosa que queda en el aire en la batalla por el reconocimiento de los actores de doblaje, este cambio de postura empobrece su imagen a ojos del público. ¿Será este el último capítulo de la polémica iniciada por la voz original de Bayonetta? Mientras lo averiguamos, os invitamos a leer nuestro análisis de Bayonetta 3 para descubrir por qué tiene una nota casi perfecta.

Bayonetta 3 Astral Chain

¿Están Bayonetta 3 y Astral Chain conectados?

PlatinumGames está siendo cada vez menos sutil y estas pistas parecen conectar a Bayonetta 3 con Astral Chain. ¿Será así?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: