[Promo] VS Gamers vuelve al Green Monday con grandes descuentos

La tienda en línea de VS Gamers está de celebración por el Green Monday con descuentos en consolas y videojuegos de Nintendo, ¡aprovechad!

Si sois aquellos amantes del formato físico estáis de enhorabuena, ya que VS Gamers vuelve otro año más a la carga con sus ofertas del Green Monday, donde podréis obtener todo tipo de artículos, como periféricos o juegos, con grandes descuentos que no querréis dejar escapar.

En concreto, desde este mismo 31 de mayo y solo hasta el 6 de junio, tendréis a vuestro alcance multitud de descuentos que llegan hasta el 70% en su página web oficial, así como sorteos con premios diarios de marcas top en todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

Para empezar, lo primero que llama la atención es el surtido de títulos para Nintendo Switch de la propia Nintendo que se encuentran rebajados con respecto a su precio original en la página. Títulos estrella del catálogo de la consola de los que hemos hablado varias veces en el canal y en la web, como Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing: New Horizons o Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, se encuentran a tan solo 49,95 euros, suponiendo un buen ahorro con respecto a su precio en la eShop de Nintendo Switch.

Sin embargo, las grandes ofertas no se limitan únicamente a videojuegos. Si queremos estar cómodos mientras jugamos, también tenemos disponibles jugosos descuentos en sillas, como la DR111 de Drift, que se encuentra a 155,90 euros, es decir, con un descuento de 80 euros con respecto a su precio normal.

Tampoco podemos dejar pasar descuentos como los que encontramos en su sección de monitores, compañeros ideales para los más jugones. En concreto, dos grandes recomendaciones son los de Ozone, destacando el DSP25 PRO por 189,90 euros en lugar de los 229,90 euros que cuesta normalmente, o el DSP28 IPS por 229,90 euros, suponiendo un descuento de 70 euros con respecto a su precio original.

Grandes rebajas para toda clase de jugador

Os hemos destacado descuentos en juegos, sillas o monitores, pero las rebajas de VS Gamers no se quedan allí: ratones (algo ideal ahora que se acerca el lanzamiento de Estudio de videojuegos…), cascos, altavoces… La tienda tiene todo lo que podáis necesitar a precios muy competitivos. Así que, ¡no dudéis en echarle un vistazo!

Si os estáis planteando comprar una Nintendo Switch, os avisamos de que podréis conseguir un cuaderno exclusivo si la compráis en VS Gamers, además, si reserváis Mario Golf: Super Rush, podréis llevaros una pelota antiestrés de Mario Bros.

Ya os lo dijimos antes, pero para recordad, ¡estas ofertas se encuentran disponibles únicamente hasta el 6 de junio! Yo que vosotros, si me interesa algo, me daría prisa para no dejarlo escapar…

**Este es un artículo promocionado por la tienda VS Gamers para NintenDúo.

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: