SEGA podría abrir un parque de atracciones en Occidente

SEGA estaría planeando construir, según informes descubiertos por el youtuber Badnik Mechanic, más de un parque de atracciones en Occidente.

Los parques temáticos parecen estar viviendo una segunda edad de oro. Todo ello gracias al impulso de diversas franquicias que logran aportar la suficiente capacidad de captación como para atraer a sus fans a vaciarse, literalmente, los bolsillos. Nintendo, con la reciente inclusión de una zona específica dentro de las instalaciones de Universal Estudio Japón y varias ampliaciones en mente, es alguno de los ejemplos más recientes y llamativos. A estas alturas, decir SEGA y parque de atracciones no debería ser causa de sorpresa, ¿verdad?

Y es que el conocido youtuber Badnik, especializado en la marca del erizo azul, afirma haber encontrado un informe de CA Sega Joypolis, empresa subsidiaria de la compañía asiática China Animations Character (quien ostenta el control y la gestión de los parques de atracciones de la marca Sega en Asia) en el que se revelan los planes de apertura de diversos parques temáticos por todo el mundo. Se trataría de un proyecto a largo plazo (pensado para realizarse durante los próximos años) y abarcaría localizaciones como Reino Unido (primera en la lista), Estados Unidos o Australia.

Conviene puntualizar que la información apunta a la creación de diversos espacios temáticos que sigan la estela del mítico Sonic World, un parque de atracciones de SEGA localizado en Sydney y cuyo cierre dejó a muchos de nosotros con las ganas de poder conocer a nuestro querido erizo azul en persona. ¿Una segunda oportunidad? El tiempo lo dirá.

Recientemente, SEGA publicó un vídeo con las últimas novedades sobre Sonic para los próximos meses, con Sonic Colors: Ultimate como el gran juego del erizo para este año en Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: