Stranger Things se vuelve Animal Crossing con estos diseños
Buscar
Inicio > Noticias > Stranger Things se vuelve Animal Crossing con estos diseños
Stranger Things se vuelve Animal Crossing con estos diseños
Noticias

Stranger Things se vuelve Animal Crossing con estos diseños

Una artista ha decidido convertir a los protagonistas de Stranger Things en vecinos de Animal Crossing New Horizons, ¡y ojalá fueran reales!

¿Y si Animal Crossing: New Horizons transcurriera en Hawkins o en el Mundo del Revés? Es algo que nunca pasará, aunque la comunidad siempre tiene ese don para hacer realidad los sueños que los fans nunca ven cumplidos. Así lo ha hecho la artista que traemos, con una genial serie de ilustraciones que convierten a los protagonistas de Stranger Things en vecinos de Animal Crossing.

Kai-Texel, en Twitter, es la autora de los 9 dibujos que dejamos a continuación. Centrándose en el reparto de Stranger Things 4, ha convertido a Eddie, Once, Dustin, Lucas, Max, Will, Nancy, Robin y Steve en animales como una rata, un ciervo, un conejo, un perro o incluso una ardilla o un león. Podéis ver el genial resultado a continuación:

¿Se animarán Nintendo y Netflix algún día a estudiar alguna colaboración así? Parece que la relación entre ambas compañías no está en el mejor de sus momentos, sobre todo con la rumoreada cancelación de la serie de Zelda de Netflix. No obstante, eso no impedirá que los fans pidan alguna vez un crossover como este entre Stranger Things y Animal Crossing New Horizons.

Fecha Cierre Final Animal Crossing New Horizons en Switch

El final de Animal Crossing: New Horizons ya tiene fecha

Se confirma cuál es la fecha del cierre final de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch. Se volverá inaccesible.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: