Ubicación de todos los Gimnasios de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Ubicación de todos los Gimnasios de Pokémon Escarlata y Púrpura
Ubicación de todos los Gimnasios de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Ubicación de todos los Gimnasios de Pokémon Escarlata y Púrpura

Un usuario revela la ubicación exacta de todos los Gimnasios de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Se repiten tipos?

Tras la última revelación repleta de novedades sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, la comunidad se ha puesto manos a la obra para tratar de descubrir todos los secretos ocultos en Paldea. Gracias a eso, tenemos una genial teoría que conecta los nuevos juegos con Pokémon X e Y, pero también un mapa que nos permite saber ya dónde están todos los Gimnasios de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Ciudades de Paldea, la España de Pokémon Escarlata y Púrpura

Un vistazo completo al mapa de la región de Paldea y sus ciudades. Así es la visión de España de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Un avispado usuario de Reddit ha visto que hay una serie de edificios que tienen un logotipo y diseño común y que han resultado albergar en su interior los Gimnasios de Paldea, tal y como se pudo ver en el último tráiler. Así, ha repasado todas las ciudades del mapa de la región y ha dado con la ubicación exacta de cada uno, como podéis ver a continuación:

Llama la atención ver que hay dos gimnasios en zonas nevadas, mientras que el resto sí parecen estar distribuidos en escenarios más variados. ¿Se repetirá tipo en alguna medalla o será un engaño para confundirnos?

Sea como sea, ya tenemos más pistas que nos permiten saber cómo se desarrolla una de las tres tramas del juego. El resto parecen estar ligadas a otros personajes que esconden más de un secreto, aunque no las descubriremos hasta que se acerque el momento de jugar en Switch a los nuevos juegos de Pokémon. ¿Tenéis alguna apuesta sobre los posibles tipos de los Gimnasios de Pokémon Escarlata y Púrpura? Os leemos en los comentarios.

15 Referencias Muy Españolas Pokemon Escarlata y Púrpura

15 referencias muy españolas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Prepárate, porque estas referencias de Pokémon Escarlata y Púrpura a España son muy españolas y mucho españolas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: