Ya puedes ver Johto y la temporada 3 en Pokémon TV
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes ver Johto y la temporada 3 en Pokémon TV
Ya puedes ver Johto y la temporada 3 en Pokémon TV
Noticias

Ya puedes ver Johto y la temporada 3 en Pokémon TV

La temporada 3 de Pokémon, Los Viajes Johto, ya se encuentra disponible para ver en la aplicación de Pokémon TV.

Desde hoy, ya puedes ver la Temporada 3 de Pokémon, ubicada en Johto, en Pokémon TV. En sus inicios, la aplicación contaba con las tandas de episodios más actuales de la serie. Con el paso del tiempo, como ya informó la propia Nintendo, se ha ido actualizando e incluyendo especiales, curiosidades y las primeras temporadas del anime.

En la actualidad, como se puede ver en el portal web o en la aplicación de Nintendo Switch, podemos disfrutar de ocho temporadas. Junto a la Temporada 3 de Pokémon, ambientada en Johto, podemos ver las siguientes tandas de episodios:

  • Temporada 1: Pokémon: ¡Hazte con todos!
  • Temporada 2: Aventuras en las Islas Naranja
  • Temporada 3: Los viajes Johto
  • Temporada 20: Serie Pokémon Sol y Luna
  • Temporada 21: Serie Pokémon Sol y Luna: Ultraaventuras
  • Temporada 22: Serie Pokémon Sol y Luna: Ultraleyendas
  • Temporada 23: Serie Viajes Pokémon
  • Temporada 24: Serie Viajes Maestros Pokémon

La temporada 3 de Pokémon, Los Viajes Johto, se puede ver completa en Pokémon TV

Después de sus aventuras en las Islas Naranja, Brock vuelve a unirse al equipo y junto con Ash y Misty se dirigen a Johto. Esta nueva región, llena de especies que descubrir y retos que completar, llevará al trío protagonista a vivir aventuras en un lugar desconocido. Por tanto, durante 41 episodios, los que componen la temporada, descubriremos nuevos Pokémon que atrapar y gimnasios que conquistar.

En el pasado, la temporada 3 de Pokémon, Los Viajes Johto, nos permitió ver criaturas inéditas que encantaron a los usuarios. Así, durante el transcurso de los episodios descubrimos a Heracross, Chikorita, Cyndaquil y muchos más. Además, esta tanda también nos sirvió para despedirnos de algunas criaturas muy queridas de Ash como Squirtle y Charizard.

Sin duda, la tercera temporada es una de las más recordadas y queridas por los fans de la marca. Desde su estreno en 1999 en Japón, en 2001 en España e Hispanoamérica, las aventuras de Ash, Pikachu, Misty y Brock en Johto se han ganado un hueco en el corazón de los seguidores. Por tanto, con su llegada a Pokémon TV podremos rememorar viejos tiempos o descubrir una de las mejores temporadas de la serie.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:
¿Los juegos digitales de Nintendo Switch desaparecerán?
Noticia anterior:

¿Los juegos digitales de Nintendo Switch desaparecerán?

El desorbitado precio de esta tetera de Psyduck
Noticia siguiente:

El desorbitado precio de esta tetera de Psyduck