Solo unos pocos podrán comprar esta pulsera en Super Nintendo World
El parque Super Nintendo World de Japón celebra su segundo aniversario con una pulsera especial y limitada.
Puede que no lo parezca, pero ya han pasado dos años desde la apertura del primer parque temático de Nintendo, el Super Nintendo World, en Japón. Para celebrar el segundo aniversario que tendrá lugar el 18 de marzo, la casa de Mario ha querido lanzar una promoción especial, con una pulsera Power-Up Band NFC limitada que estará disponible solo por tiempo limitado.
Uno de los elementos más icónicos de Super Mario se tuvo que quitar del parque Nintendo World por ser muy peligroso
Esta pulserita contará solo con una cantidad muy limitada de unidades, así que solo unos pocos podrán hacerse con ella al acudir al parque a partir de esta semana. Sus funciones son exactamente las mismas que el resto, desbloqueando minijuegos especiales en las instalaciones y funcionando también como amiibo. Lo que las hace especiales es su diseño, que contiene elementos de la estrella de los juegos de Super Mario.
Es de esperar que haya más celebraciones con motivo del segundo aniversario del parque Super Nintendo World de Japón. Por otra parte, no parece que esta pulserita especial vaya a llegar al parque abierto recientemente en Estados Unidos. ¿Vais a pasar por territorio nipón a partir del día 18 de marzo? Quizá tengáis la oportunidad de conseguir esta pieza que, seguramente, se revalorizará entre coleccionistas.