El primer aniversario de Super Nintendo World se celebra en Japón
Buscar
Inicio > Noticias > El primer aniversario de Super Nintendo World se celebra en Japón
El primer aniversario de Super Nintendo World se celebra en Japón
Noticias

El primer aniversario de Super Nintendo World se celebra en Japón

Un acto con Mario, Luigi y el CEO de Universal Studios Japón da el pistoletazo de salida al primer aniversario de Super Nintendo World.

Ya están listos todos los preparativos para el primer aniversario de Super Nintendo World. El parque, ubicado en las instalaciones de Universal Studios Japón, se vestirá de gala esta semana para conmemorar su primer año de vida.

Para conmemorar el evento, Mario, Luigi y J.L. Bonnier, el CEO del parque, acompañaron en el Super Star Plaza a una banda que tocó el tema principal del juego original. Además, se lanzó un sorteo en Twitter para ganar entradas gratuitas y se confirmó una promoción limitada hasta el 31 de marzo.

Así, aquellos que acudan al parque antes de dicha fecha tendrán una pegatina conmemorativa del primer aniversario de Super Nintendo World. En los próximos meses, el parque se ampliará con la expansión de Donkey Kong.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.