Animal Crossing: New Horizons – Grand Prix – Semana 5

¡El Grand Prix de Animal Crossing: New Horizons termina! Esta semana Silvitas es la encargada de organizar la prueba final ¿Quién ganará?

¡Última semana del Grand Prix de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch! Los youtubers DSimphony, Ray Bacon, Steyb, Silvitas y NintenDúo se reunirán en varias islas para participar 5 pruebas distintas.

Esta semana es el turno de Silvitas, que nos ha propuesto realizar una prueba de construcción contrarreloj. El objetivo será seleccionar una receta al azar, buscar los materiales por la isla y terminar lo antes posible.

Los jugadores tendrán a su disposición un mapa de la isla y las herramientas necesarias para conseguir los materiales ¡Habrá qué elegir con cuidado! Por ejemplo, una receta sencilla es rápida de hacer, pero también es barata, así que tendremos que encontrar un equilibrio materiales-precio para alzarnos con la victoria.

Tras finalizar la prueba, se darán los resultados finales del Grand Prix de Animal Crossing: New Horizons ¡Incluyen premios! Así que no os perdáis la ceremonia de clausura.

Si os perdisteis las pruebas de las semanas anteriores del Grand Prix de Animal Crossing, aquí tenéis un enlace para descubrir qué ocurrió en la isla de Ray Bacon, en la isla de DSimphony, en la isla de Steyb y en la de NintenDúo.

Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo este 2020, superando su expectativas de ventas en tan sólo los primeros meses. Si aún queréis conocer más sobre el juego ¡No os perdáis los 25 secretos del juego!

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: