Puzzle Bobble confirma un nuevo videojuego
Buscar
Inicio > Noticias > Puzzle Bobble confirma un nuevo videojuego
Puzzle Bobble confirma un nuevo videojuego
Noticias

Puzzle Bobble confirma un nuevo videojuego

Taito Corporation confirma que se encuentra trabajando en un nuevo Puzzle Bobble aunque aún es pronto para dar una fecha aproximada.

El icónico Puzzle Bobble está de regreso con un nuevo título. La saga, que nació en 1994 inspirada en un arcade de 1986, está de vuelta para conmemorar el 35 aniversario de la marca. Desde el lanzamiento de Bubble Bobble 4 Friends, la franquicia se encontraba sin noticias, algo que ha cambiado gracias al anuncio de la mítica Taito Corporation.

A través de un vídeo publicado en el canal oficial de la licencia, los involucrados nos confirmaron la existencia de un nuevo Puzzle Bobble. En él, nos cuentan que el proyecto aún está en pañales, razón por la que dar una fecha todavía es algo precipitado. Aún así, han asegurado que están trabajando duro para hacer un juego lo más divertido posible.

Hasta que nos llegue esta nueva entrega, echa un vistazo a Bubble, una copia de la franquicia que es uno de los juegos absurdos de los creadores de Calculator.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.