Quake llega remasterizado por sorpresa a Nintendo Switch

Quake llega por sorpresa a Nintendo Switch con un montón de mejoras que lo vuelven la mejor versión del juego hasta la fecha.

Después de varios registros que lo listaban, Quake ha sido oficialmente anunciado en el primer día de la QuakeCon 2021. De esa forma, Quake regresa de la mejor manera posible a Nintendo Switch y otras plataformas. En el caso de la híbrida, esta es la primera vez que la franquicia desembarca en su tienda.

El juego ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 9,99 euros. Algunas de las mejoras con las que cuenta esta nueva versión de Quake, es que ahora es compatible con resolución 1080p y pantalla ancha. Por otra parte, sus modelados han sido mejorados, cuenta con iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing y profundidad de campo. En cuanto a contenido, esta versión goza de la nueva expansión “Dimension of the Machine”, donde deberemos de luchar contra las fuerzas del mal a través del tiempo y el espacio para reunir unas ruinas perdidas que abrirán el portal a una amenaza sumamente peligrosa y desconocida.

Por si todo esto fuera poco, Quake puede ser jugado en Nintendo Switch tanto en modo cooperativo local como en línea (hasta cuatro jugadores). También, están disponibles los combates en partidas para hasta ocho jugadores en línea o cuatro jugadores en pantalla dividida local. Como nota aclaratoria, el juego cuenta con servidores dedicados para encuentros en línea y es compatible con P2P para partidas personalizadas.

Para terminar, el título cuenta con juego cruzado con otras plataformas, así como descarga gratuita de mods y misiones adicionales. Por último, en Nintendo Switch, podremos jugar a Quake con controles giroscópicos para apuntar si así lo preferimos para lograr una mejor inmersión. Os dejamos con el tráiler del anuncio:

Quake se ve mejor que nunca en Nintendo Switch

¿Qué os parece? ¿Estáis listos para volver a sumergiros en el mundo de Quake junto a nosotros? Para estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la QuakeCon 2021 y Nintendo Switch, ¡no perdáis de vista la página y el canal! Ojalá DOOM acabe asomando la cabeza con algo nuevo…

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: