¿Qué personaje de Nintendo eres? ¡Averígualo con nuestro test!

¿Eres más como Mario? ¿Zelda pega más contigo? ¿O tiras más a Kirby? ¡Responde a nuestro test y descubre a tu personaje de Nintendo!

Hoy os traemos un nuevo test de Nintendo. Si alguna vez os habíais preguntado qué personaje seríais si os transportaran a un videojuego, estáis de suerte porque lo vais a averiguar hoy mismo. ¿Os parecéis más a Mario y tenéis madera de líder? ¿Sois de esos que siempre van a la última como los Inklings? ¿El dinero os puede tanto como al mismísimo Wario? Quién sabe, puede que incluso acabéis siendo el profe del grupo y os tengan que transportar al universo de Fire Emblem

En cualquier caso, nos dejamos de teorías y pasamos a la práctica, así que os dejamos con nuestro test de personajes de Nintendo… ¿Qué os tocará a vosotros? Anda, ¡probad suerte!

Y bien, ¿ya lo habéis hecho? ¿Qué os ha tocado? ¡No dudéis en compartirlo en redes y en los comentarios! Y si os ha gustado nuestro nuevo test de Nintendo, no dejéis de pasárselo a vuestros amigos (o enemigos, si no os ha gustado) para ver qué les acaba tocando a ellos. ¡Las sorpresas están aseguradas!

Como siempre, os recomendamos seguir atentos tanto a la página como al canal para más contenido como este. Por ejemplo, si os habéis quedado con ganas de más, podéis lanzaros a este otro test. ¿Qué tipo de nintendero eres? ¡Entra a este enlace para descubrirlo!

Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: