¿Qué tipo de nintendero eres? ¡Averígualo con nuestro test!
Buscar
Inicio > Artículos > ¿Qué tipo de nintendero eres? ¡Averígualo con nuestro test!
¿Qué tipo de nintendero eres? ¡Averígualo con nuestro test!
Artículos

¿Qué tipo de nintendero eres? ¡Averígualo con nuestro test!

Hay muchos tipos de nintendero, ¿quieres saber de qué tipo lo eres tú? ¡Pues responde a nuestro test nintendero y descúbrelo!

Hay muchos tipos de nintendero: los coleccionistas, los ahorradores, los competitivos, los que juegan para relajarse… Sin embargo, todos tienen en común algo: les flipa Nintendo. Así, si sientes que encajas en alguna de esas descripciones, y quieres descubrir qué tipo de nintendero eres, ahora puedes hacerlo con nuestro maravilloso test de personalidad. ¡Averiguad vuestra verdadera naturaleza! Puede que os llevéis alguna que otra sorpresa…

Dicho así, puede que suene un poco misterioso, pero creednos, ¡funciona! Por ejemplo, a mí me tocó como resultado que era un “nintendero otaku”, y bueno, sin comentarios… ¿Qué os tocará a vosotros? Anda, ¡probad!

[os-widget path=”/nintenduo/-qu%C3%A9-tipo-de-nintendero-eres-“]

¿Ya lo habéis hecho? ¿Qué os ha tocado? ¡No dudéis en compartirlo en redes y en los comentarios! Y si os ha gustado nuestro test nintendero, no dejéis de pasárselo a vuestros amigos (o enemigos, si no os ha gustado) para ver qué les toca a ellos.

Como siempre, os recomendamos seguir atentos tanto a la página como al canal para más contenido como este. Por lo pronto, también os invitamos a echarle un vistazo a nuestro último vídeo de juegos increíbles replicados en Estudio de Videojuegos. Si tenéis el juego, ¡no tiene desperdicio! Dicho eso, ¡hasta la próxima, nintenderos!

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
subscriber de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: