Atlus prepara 7 proyectos de Persona por sus 25 años
Buscar
Inicio > Noticias > Atlus prepara 7 proyectos de Persona por sus 25 años
Atlus prepara 7 proyectos de Persona por sus 25 años
Noticias

Atlus prepara 7 proyectos de Persona por sus 25 años

Atlus, desarrolladora de Persona, ha confirmado a través de Twitter que la franquicia recibirá muchas novedades para celebrar sus 25 años.

Atlus ya se encuentra inmersa en el 25º aniversario de la saga Persona. El spin-off más popular de Shin Megami Tensei cumple años el próximo mes de septiembre. Por ello, la desarrolladora de uno de los RPG más exitosos de los últimos tiempos ya ha congregado a los fans a través de Twitter.

Así, con un tweet publicado en su perfil oficial, Atlus da el pistoletazo de salida a los 25 años que Persona celebrará en apenas 2 meses. Por el momento, no han detallado qué tienen entre manos. Sin embargo, han invitado a los seguidores de la franquicia a estar atentos ya que tienen en mente ofrecer noticias, realizar eventos y mucho más.

Atlus y Persona, binomio de éxito

En la página web oficial de la celebración, un portal exclusivamente japonés, se encuentran siete tarjetas. Estas, de momento, ocultan información que se irá confirmando con el paso de las semanas. De hecho solo dos contienen pistas en forma de fecha, apuntando a septiembre de 2021 y otoño de 2022.

Las especulaciones no han tardado en aparecer. Muchas informaciones apuntan al desarrollo de Persona 6, decisión lógica si tenemos en cuenta lo cosechado tanto por la quinta entrega como por sus respectivos spin-off. Además, también apuntan a posibles colaboraciones o productos dirigidos al mercado móvil.

Tras el apabullante éxito de Persona 5 Strikers en Nintendo Switch y la inclusión de Joker en Super Smash Bros. Ultimate, las relaciones entre Nintendo y Atlus están mejor que nunca. Aún así, se desconoce si Persona 5 terminará llegando a la híbrida de la gran N, un movimiento que los fans llevan demandando mucho tiempo.

Sea como fuere, en poco más de dos meses conoceremos el destino más cercano de la saga Persona. Atlus ha confirmado en numerosas ocasiones lo satisfecha que se encuentra con el rumbo de la franquicia, una de las IP más exitosas de los últimos años.

Fuente: Atlus

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *