Recompensas gratis de Prime Gaming para Fall Guys: septiembre
Buscar
Inicio > Noticias > Recompensas gratis de Prime Gaming para Fall Guys: septiembre
Recompensas gratis de Prime Gaming para Fall Guys: septiembre
Noticias

Recompensas gratis de Prime Gaming para Fall Guys: septiembre

Amazon Prime Gaming anuncia las nuevas recompensas gratis para los jugadores de Fall Guys, que llega para rematar septiembre. ¡A la piscina!

Amazon no olvida, por eso ha anunciado ya cuáles son las recompensas gratis de Prime Gaming para Fall Guys correspondientes al mes de septiembre – octubre. Ya pudimos obtener el pack de agosto, y ahora toca no solo ver, sino desbloquear los regalos de este mes, que han decidido mantener el espíritu del verano con una auténtica fiesta en la piscina.

Cómo conseguir la Skin Fan de Miku gratis en Fall Guys

La nueva skin de Hatsune Miku se puede conseguir gratis gracias al evento de Fall Guys: Sonido del Futuro. Te contamos cómo hacerlo.

Desde ya, si tienes una cuenta en Amazon Prime te podrás llevar el Paquete Fiesta en la Piscina, con el que desbloquear un gorro de un patito, un flotador y un buen puñado de Elogios en Fall Guys. Podéis ver todo lo que trae a continuación:

Fall Guys Amazon Prime Gaming Septiembre
  • Disfraz Superior Gorro de Patito de Goma
  • Disfraz Inferior Flotador Estrellado
  • 1.800 Elogios (Kudos)

Cómo recibir las recompensas de Prime Gaming de agosto en Fall Guys

Para obtener las recompensas gratuitas de este mes que ofrece Amazon Prime Gaming a los usuarios de Fall Guys, solo tienes que entrar aquí y pulsar el botón para solicitarlas. ¿No has vinculado tu cuenta de juego con la de Amazon todavía? En ese caso, te recomendamos echar un vistazo a la siguiente guía en la que te detallamos todo el proceso paso a paso:

Fall Guys Prime Gaming

Cómo obtener recompensas de Amazon Prime Gaming en Fall Guys

¿Cómo conseguir las recompensas de Prime Gaming en Fall Guys?¿Cómo vincular tu cuenta de Amazon Prime? ¿Qué regalos hay? Lo resolvemos todo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: