Genial homenaje a Zelda Tears of the Kingdom en Breath of the Wild
Buscar
Inicio > Noticias > Genial homenaje a Zelda Tears of the Kingdom en Breath of the Wild
Genial homenaje a Zelda Tears of the Kingdom en Breath of the Wild
Noticias

Genial homenaje a Zelda Tears of the Kingdom en Breath of the Wild

Un jugador decide rendir homenaje al nuevo Zelda Tears of the Kingdom con una espectacular obra de arte hecha en Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene una capacidad para sorprender que resulta alucinante. Hyrule no deja de revelar secretos con el paso de los años, y eso, combinado con la destreza de los jugadores, da pie a situaciones alucinantes. ¿Un ejemplo de ello? El que traemos, el genial homenaje que un jugador a hecho a Zelda Tears of the Kingdom en Breath of the Wild.

Zelda Tears of the Kingdom y Twilight Princess estarían conectados

Descubren un detalle de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que apunta a una raza clave de Twilight Princess. ¿Volverá Midna?

El Twitter, Zelda_Watchan ha querido demostrar su talento, las posibilidades de la aventura de Link y su amor por la franquicia. Alineando armas eléctricas, ha dibujado la misteriosa figura del último tráiler de Tears of the Kingdom sobre un terreno de Hyrule.

¿El resultado? Simplemente, alucinante, podéis verlo a continuación para descubrir lo bien que ha quedado este brillante homenaje a Zelda: Tears of the Kingdom, nunca mejor dicho:

¿Qué os parece? ¿Os creéis capaces de replicarlo? Sin duda, Nintendo demostró de lo que es capaz con Breath of the Wild, aunque esta vez es imposible pasar por alto el brutal talento de la comunidad.

Esta mecánica oculta de Zelda Breath of the Wild engaña a tu cerebro

Nintendo cuida todos los detalles. Hay una mecánica oculta en Zelda Breath of the Wild con la que engaña a tu cerebro en los combates. ¡Mira!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: